Logo de yasss
Actualidad

yasss

Soy Una Pringada arremete contra Harry Styles por jugar con su supuesta bisexualidad: "Se lava las manos"

  • El artista pide que no se le encasille sobre su sexualidad ni se le ponga etiquetas

  • Soy Una Pringada cree que se trata de una operación de marketing por parte del artista

  • "¿Y si apoyamos más a los artistas abiertamente queer y dejamos de lamer el culo a los que se lucran del colectivo?", se pregunta la humorista y actriz

¿Es bisexual Harry Styles? Esa es la pregunta que muchos de sus seguidores se están haciendo a raíz de las últimas declaraciones del cantante. Sin embargo, el ex de 'One Direction' que acaba de publicar un nuevo tema llamado "As it Was", es ambiguo a la hora de hablar sobre su orientación sexual.

En una reciente entrevista, el artista pide que no se le encasille ni se le ponga etiqueta alguna. "He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal, es mía. El punto al que tenemos que llegar es aceptar a todo el mundo, que no importe dónde situarlos y ser más abiertos, sin tener que aclarar dónde te encasillas", explicaba.

Además, el cantante afirma que se sentía "avergonzado" sobre sus relaciones sexuales del pasado: "Durante mucho tiempo he sentido que el sexo era la única cosa realmente mía en mi vida", confesó. Actualmente, harry Styles mantiene una relación con la actriz y directora estadounidense Olivia Wilde. La pareja, de diez años de diferencia por parte de ella, se conoció en el rodaje del videoclip 'Don't call me darling'.

La respuesta de Soy Una Pringada

El juego sobre su presunta bisexualidad no ha gustado todos. La actriz y cómica Soy Una Pringada cree que se trata de una operación de marketing por parte del artista. '"I don’t use labels” aka soy hetero y estoy intentando llevarme la pasta del colectivo queer poniéndome un vestido para crear la confusión", ha reaccionado Soy Una Pringada ante sus palabras.

Y ha defendido su postura en varios tuits posteriores. "Cuando saca en todos sus conciertos la bandera LGBT y se lucra de que la gente especule sobre su sexualidad (y lo fomenta) y en cuanto le preguntan sobre el colectivo se lava las manos, pues bien no me parece", ha dicho. "Un tío se pasa años viviendo de la especulación de su orientación sexual y encima la fomenta. Pero en el momento que alguien le menciona al colectivo se lava las manos. El colectivo para ganar pasta muy bien pero ya si alguien insinúa que perteneces a él, bueno...", ha continuado.

Y lanza una reflexión final: "¿Y si apoyamos más a los artistas abiertamente queer y dejamos de lamer el culo a los que se lucran del colectivo y cuando les preguntan se hacen los locos? Pregunto". De hecho, lo siguiente que hizo Soy Una Pringada fue escuchar "Montero" de Lil Nas X, cantante abiertamente gay.