Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las redes cambian la canción de 'El Príncipe de Bel Air' tras el tortazo de Will Smith: "Ahora soy el príncipe de Beckelar, por las galletas que doy"

  • Un youtuber cambia la letra para hablar irónicamente del suceso en los Oscar

  • Un productor de la gala asegura que la Policía estaba preparada para detener al actor

  • Will Smith se disculpó a través de un comunicado oficial colgado en sus redes sociales.

El bofetón de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar sigue generando una enorme repercusión cinco días después de producirse el incidente. Un productor de la ceremonia ha asegurado este jueves que la Policía estaba preparada para arrestar al actor tras la violenta escena pero que no actuó porque Chris Rock no quiso denunciarle. “Iremos a por él. Estamos preparados. Estamos preparados para atraparlo ahora mismo. Puedes presentar cargos. Podemos arrestarlo”, ha explicado Will Packer a ABC News. Pero el cómico fue "muy despectivo con esas opciones” y se negó a esta posibilidad.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció el miércoles la puesta en marcha de “procedimientos disciplinarios” contra Will Smith, que se disculpó a través de un comunicado oficial colgado en sus redes sociales.

La nueva versión de la sintonía de 'El Príncipe de Bel Air'

Mientras tanto, en redes sociales la tremenda escena ha dejado momentos incluso para la broma dentro de la gravedad de los hechos. El instagramer y youtuber 'El niño del Ukelele' se ha atrevido a hacer una parodia cambiando le letra de la sintonía popular de 'El Príncipe de Bel Air' haciendo referencia al momento del tortazo. Y las redes sociales han aplaudido su ingendio. "Con el tortón él tuvo beneficio porque le saqué gratis las dos muelas del juicio", dice la nueva 'versión'. O 'he pasado de ser El Príncipe de Bel Air a ser el príncipe de Beckelar. Porque no veas lo bien que doy las galletas, hijo'.

A conitnuación, puedes escucharla:

En la gala de los Oscar, reía y reía, sin hacer mucho caso a lo que decían

Pero vino el típico gracioso enterado que con unos chistes me tocó un poquito el...

Escúchame, Chris Rock, te lo digo y no te miento. Métete con mi parienta y me levanto y te reviento.

Y la gente me decía una y otra vez: 'Will Smith, que esto es la tele. Por favor, contrólate'

Pero fui pa'l notas y cuando me acerqué le puse el tímpano a la virulé

Con el tortón él tuvo beneficio porque le saqué gratis las dos muelas del juicio

He pasado de ser El Príncipe de Bel Air a ser el príncipe de Beckelar. Porque no veas lo bien que doy las galletas, hijo.