Logo de yasss
Actualidad

yasss

Chris Rock reaparece en público tras la bofetada de Will Smith: "Aún estoy procesando lo que pasó"

  • El comediante no faltó a su show programado en Boston 72 horas después del suceso en los Oscar

  • Recibió una ovación en pie del público y el cómico se mostró emocionado por el gesto

  • Rock ha rechazado denunciar a Will Smith por la bofetada que le propinó

El actor y cómico Chris Rock ha reaparecido este miércoles tras su polémico incidente con Will Smith en la gala de los Oscar. El hombre más buscado del planeta ahora mismo tenía programado un show en Boston y, pese a que algunos especulaban con una posible cancelación, el comediante no falló a sus seguidores y se subió al escenario apenas 72 horas después de la bofetada que Smith le propinó en plena ceremonia tras hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa.

Chris Rock aseguró que "aún está procesando" el suceso que ha sido noticia en todo el mundo. "¿Cómo fue vuestro fin de semana?", preguntó el cómico a los espectadores que acudieron a verle al Teatro Wilbur de Boston. Según un reporte de la agencia Reuters, el cómico dejó claro desde el principio que no pensaba abordar el tema "en profundidad", aunque sí hizo algún comentario.

"Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré sobre esta mierda", dijo Rock a una audiencia que había llenado el teatro. "Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes". Después de esto, el comediante recibió una ovación en pie de todo el público. Un gesto que emocionó al comediante, provocando incluso que derramara alguna lágrima.

El show continuó con toda normalidad y Chris Rock fue tan ácido e irreverente como cuando reveló su plan de hacerse una vasectomía "después de ver a Robert De Niro, de 78 años, dejar a su hija de 11 años en la escuela".

No presentó denuncia contra Will Smith

Chris Rock ha rechazado denunciar a Will Smith por la bofetada que le propinó en plena gala de los Oscar. La Policía de Los Angeles le preguntó si quería presentar cargos y él declinó. Un gesto que muchos han aplaudido, pero también otros han criticado.

"Yo habría anunciado que iba a demandar a Will por 200 millones de dólares, porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, va a ser omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde el público y mostrar tu desaprobación o decir algo en Twitter, [pero] no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque haya dicho palabras", dijo por ejemplo el actor Jim Carrey en en programa de televisión tras lo sucedido. Cree, no obstante, que Chris Rock decidió no demandar a Will Smith para evitar "molestias".