Desde que se celebró la gala de los Premios Oscar, el nombre de Will Smith resuena por todas partes por la bofetada que le dio a Chris Rock después de que este se burlase de su mujer por no tener pelo, cuando esta tiene alopecia, algo de lo que ha hablado en varias entrevistas.
Han sido muchas las personas que en los últimos días, desde que esto sucedió, han opinado sobre ellos a través de sus redes sociales y una de estas personas ha sido Janet Hubert, la actriz que interpretó a la tía Viv en 'El Príncipe de Bel-Air' en sus dos primeras temporadas. Además, la opinión de esta actriz ha llamado especialmente la atención porque coincidió tanto con Will como con Chris en el rodaje de la serie de televisión.
Pues bien, la actriz subió un post a su perfil de Instagram, el cual borró horas más tarde, en el que mostraba abiertamente su apoyo al que fue su sobrino en la ficción, Smith: "Muy orgullosa de ti. Sí, son tantas las cosas que hay que aguantar... que a veces tienes que devolver la bofetada. Celebra la victoria, nada más es relevante".
"Ambas acciones fueron incorrectas pero Chris no tenía que haber ido tan lejos. Le vi una vez y fue suficiente... muy mezquino". También publicó en Twitter un mensaje en apoyo al actor, el cual sí que no ha borrado, en el que decía: "Cuando un momento se acaba, deja que pase y sigue adelante. No aprecio que la gente saque de quicio mis comentarios. Eso es exactamente por lo que Will dijo lo que dijo, algunos de vosotros pensaréis que sois dueños de los famosos. Nos duele como a vosotros, sangramos como vosotros, cortamos nuestro propio césped y limpiamos nuestros culos".
Aunque Janet ha mostrado en esta ocasión abiertamente su apoyo a Will Smith, la relación entre los actores no fue siempre buena. Es más, estuvieron sin hablarse durante más de 20 años al ser la actriz reemplazada por Daphne Maxwell. ¿El motivo? En sus memorias, culpó al protagonista de este cambio en el elenco.
Sin embargo, hace dos años, en 2020, por el reencuentro de la serie en HBO Max por el 30 aniversario de la serie, los actores hicieron las paces.