Marina Yers lo ha hecho otra vez y deja desconcertados a su más de un millón de seguidores. ¿Qué hizo esta vez? Alteró las redes por las miles de críticas que recibió por optar probar medicina alternativa basada en veneno de anfibio para curar una enfermedad hepática que padece.
En los últimos días, la joven de Marbella apareció viajando por Perú para combatir su enfermedad y no dudó en contar su experiencia con el 'Kambo', una especie de veneno de rana utilizado para la salud en la región: "Pero es increíble. Las personas que viven aquí están super sanas y no necesitan ir a un médico porque las plantas adecuadas les dan todo lo que necesitan. Y yo estoy aprendiendo sobre eso", declaró. La joven de 22 años, tras el descubrimiento de su enfermedad explicó que la medicina tradicional le pide 60 mil euros para curarse, lo que sería una motivación suficiente para buscar alternativas poco comunes.
En sus últimas publicaciones a través de su cuenta de Instagram, durante su estadía en el país andino, ha señalado que guardará aislamiento en el Amazonas durante dos semanas sin móvil ni cámaras yaque se tratará con plantas medicinales para combatir su problema del hígado: "Finalmente me quedo en el Amazonas dos semanas. Voy a estar en aislamiento, sin ver ni hablar con gente, sin móvil, sin cámara de vídeo, con tratamiento de plantas medicinales para tratar mi problema de hígado y varias cosas, también salud mental", y luego añadió: "Creo que se puede ver por las fotos que estoy feliz, cuidada y rodeada de gente bonita que me trata con respeto y me comparte sus enseñanzas".
La ha liado de nuevo, no importa cuando leas esto. Inmediatamente tras sus declaraciones en redes, sus seguidores se unieron a un gran debate y críticas hacia la influencer por motivar a este tipo de curas alternativas e irónicamente y entre risas han catalogado estas vivencias de la joven como una "nueva temporada" de Marina Yers.
Esta reacción por parte de los seguidores de Yers era de esperarse ya que la joven a lo largo del tiempo ha acumulado un sin numero de declaraciones y acciones polémicas que despertaron curiosidad y la atención de los seguidores como cuando apareció comprando pollo vestida de novia o cuando declaró que "el agua deshidrata".