Marina Yers la lía en Toledo. La polémica influencer, que cuenta con más de 1.400.000 seguidores en Instagram, casi dos millones de suscriptores en su canal de YouTube y 4.500.000 fieles en TikTok, ha protagonizado un curioso incidente en la capital de Castilla - La Mancha al acudir vestida de novia a un conocido supermercado.
La joven, de blanco inmaculado, acudió a un súper del centro de Toledo y preguntó al incrédulo cajero que en ese momento cobraba a otra clienta si tenían "pollo del día". El empleado, completamente desubicado, tarda en reaccionar al ver a la joven vestida de novia entrando en el supermercado. "¿Pollo del día?", le pregunta incrédulo. "Sí, pollo la plancha", le responde a ella.
"Ahí en la carnicería tienes pollos para hacer", le dijo de nuevo el cajero no sin antes recordar a la joven que tenía que ponerse la mascarilla. Lo curioso es que la alarma del establecimiento comenzó a pitar nada más llegar ella. "No he robado nada, ¿eh?. Yo solo vengo a por pollo", decía entre risas. La propia influencer ha subido el video a Instagram con el texto: "Crush: Hola. Automáticamente yo".
El surrealista vídeo tiene ya casi 40 mil 'me gusta' en Instagram y 200 mil en Tik Tok. "Lo increíble que estás así vestida, por Dios" o "Esta chica es muy random", son algunos de los comentarios que pueden leerse. Otros, sin embargo, la han criticado por entorpecer la labor del empleado y acudir con esas 'pintas' al supermercado.
En todo caso, no es la primera vez que Marina Yers está en el ojo del huracán. La influencer ya tuvo que pedir disculpas el pasado verano por publicar un vídeo en el que admitía que se provocaba el vómito para sentirse mejor. Además, subía vídeos en los peores momentos de la pandemia rodeada de personas y sin mascarilla.
Justo antes del comienzo de la invasión de Rusia en Ucrania tuvo que borrar un vídeo de TikTok en el que decía entre risas: "Tengo nacionalidad ucraniana y 22 años. Por lo tanto, obligatoriamente si ocurre esta guerra me van a llamar para ir. Yo me hago unos vídeos de YouTube ahí que flipas, papapapapá, matando a los rusos". Un vídeo que provocó un gran enfado dada la difícil situación que se vive actualmente en Ucrania y la poca sensibilidad que despertó en ella el incierto destino de millones de ucranianos.
La joven ucraniana, además, ha revelado que ha puesto punto y final a su relación sentimental recientemente. "Lo quise un montón, rollo obsesión. Pero ya no siento nada", sentenció ante los usuarios. Según explicó Yers, la ruptura no le "dolió".