A la hora de darse caprichos, Nicky Jam podría ser un experto. El artista urbano publicó hace pocas horas en sus redes sociales su última compra: un avión privado, 'Rolls Royce', valuado en 8 millones de dólares con todos los lujos y las comodidades al que ha denominado como "Mi pájaro de acero".
"Mi avioncito nuevo", grita el cantante emocionado en el vídeo que no ha dudado en compartir para presumir su nuevo juguete. A pocos días de haber tenido una ruptura amorosa con la modelo Génesis Aleska el autor de 'Voy a beber' no escatimó en gastos y presumió en sus redes su nueva adquisición mostrando todas las comodidades y la tripulación que estará arriba de su avión para ayudar. En las imágenes es posible ver que la nave cuenta con dos camas doble, cuatro asientos de máxima comodidad para todos los pasajeros puedan tener un viaje confortable, pantallas de televisión para cada asiento y una pequeña cocina y baños amueblados con todo lo necesario.
La compra según el reguetonero fue para poder cumplir con todos los viajes laborales que en esta etapa se están desarrollando en Europa, y esta será la forma con la que viajará por todo el continente.
Luego e tener una relación durante un año con la modelo Cydney Moreau, casi sin hacer el duelo y al poco tiempo volvió a publicar y gritar su amor a los cuatro vientos con su nueva pareja Génesis Aleska, la modelo. Lo que parecía que era una relación a flote ya que se los vio muy enamorados en el ultimo tiempo y el musico le regaló un coche de alta gama para su cumpleaños, la última vez que se mostraron en público y juntos fue para el cumpleaños del cantante en Aspen a finales de marzo de este año.
Recientemente los rumores de ruptura fueron mas prominentes cuando el reguetonero y la modelo eliminaron las fotografías que tenían juntos, dado sospechas casi evidentes que la relación llegó a su fin