Logo de yasss
Actualidad

yasss

Miguel Herrán da explicaciones sobre las fotos que subió llorando: "No estuve mal por estar encerrado"

  • Miguel Herrán ha sido siempre muy transparente con sus seguidores y tiene intención de seguir siéndolo

  • Ha sido a través de otra publicación de Instagram como ha explicado a sus seguidores el motivo real por el que estuvo tan mal

Miguel Herrán ha sido siempre muy transparente con sus seguidores, incluso en varias ocasiones ha hablado públicamente de sus problemas de salud mental. El actor tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram y no es la primera vez que utiliza esta red social para visibilizar los problemas que está sufriendo.

Hace dos semanas que a través de esta red social Miguel Herrán informó a sus seguidores de que tendría que debía mantener cuarentena preventiva por hacer estado en contacto con un positivo de coronavirus: "6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribía el actor de 'Élite' en su cuenta de Instagram junto a unas fotos en las que aparecía llorando.

Estas fotos las vieron más de dos millones de personas que se quedaron muy preocupadas por cómo lo habían visto y lo mal que aparentemente lo estaba pasando. Ahora, dos semanas más tarde, el actor ha creído conveniente dar explicaciones a sus fans y compartir con ellos por qué se sentía así.

Las explicaciones más esperadas

Este sábado 23 de enero acabó por fin la cuarentena para Miguel Herrán y ha querido aprovechar este momento para explicar a sus fans qué era exactamente lo que sentía cuando subió la anterior publicación que tanto les preocupó: "Bueno ya es hora... No me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días", empieza escribiendo el actor en un texto que acompaña una foto en la que podemos verle sonriendo.

"Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos. En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó alrededor de mi anterior foto", asegura el actor que continúa explicando cuáles fueron realmente los motivos por los que se sintió tan mal durante esos días: "No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primermundista como el de estar encerrado en una casa". Y es que eso era lo que le enfadaba y hacía estar mal al actor.

"Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar... Y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse", no todo puede salirnos siempre bien ni somos perfectos, eso es algo que tiene muy claro el actor.

Miguel Herrán seguirá compartiendo mensajes personales con sus fans

Miguel Herrán ha querido concluir este mensaje que ha lanzado a sus seguidores, para que puedan entenderle un poco mejor, asegurando que no dejará de contar sus problemas a través de las redes sociales porque esta es su "forma de influenciar".

"Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia. Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno…", continúa contando Miguel Herrán a sus seguidores. "Mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia", asegura.

Por último, ha querido hacer hincapié en que es "un humano más" y que por ello su vida, al igual que la nuestra, tampoco es perfecta.