Logo de yasss
Actualidad

yasss

Justin Bieber no paró de llorar hasta que Hailey se recuperó del ictus: "Pidió a todos que rezaran por ella"

  • El pasado jueves Hailey Bieber sufrió un ictus y pasó dos días ingresada en el hospital

  • Una persona cercana a Justin ha informado a la revista 'People' de que él lo ha pasado muy mal

  • Estaba dispuesto a pagar lo que fuera para que le pusieran el mejor tratamiento posible

La vida de Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber cambió para siempre cuando el pasado jueves empezó "a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", ha sido la propia modelo de 25 años la que ha contado lo sucedido a través de sus historias de Instagram, donde le siguen más de 41 millones de personas.

La joven pasó dos días ingresada en el hospital, ya que le detectaron todos los síntomas de un ictus: "Había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno", escribió Hailey en sus stories.

En cuanto se recuperó del susto, la joven compartió lo que le había ocurrido con todos sus seguidores; sin embargo, quien no ha contado cómo vivió esos días ha sido el cantante canadiense. No obstante, una persona cercana a Justin Bieber ha contado a la revista 'People' lo mal que lo ha pasado él durante los días que su pareja estuvo ingresada, hasta el punto de querer replantearse su vida.

¿Cómo afectó a Justin Bieber?

La revista 'People' cuenta con el testimonio de una persona muy cercana al cantante que ha asegurado que "cuando [el ictus] ocurrió, cundió el pánico": "Justin no paraba de llorar porque nadie podía esperar que una esposa tan joven como la suya tuviera síntomas tan parecidos a los de un derrame cerebral".

Es más, ha asegurado que a día de hoy el joven está "incluso más traumatizado que ella". Ha contado también que cuando la pareja llegó al hospital, "Justin comenzó a escribir y enviar mensajes a todos sus conocidos y familiares y les pidió a todos que se pusieran a rezar por ella".

Durante los dos días que Hailey estuvo ingresada, Justin "no se separó de su lado": "Decía que no podía perderla, que costase lo que costase quería para ella el mejor tratamiento médico disponible. Habría hecho cualquier cosa para ayudarla. Fueron unos duros momento en los que ambos recordaron su mortalidad y que les va a ayudar a centrarse en las cosas que realmente importan", ha añadido la persona que ha informado a la revista.

Tras este susto, la joven ha conseguido recuperarse sin complicaciones y ha querido aprovechar su alcance en las redes sociales para agradecer al personal sanitario su labor impecable: "Gracias a los increíbles médicos y enfermeras que me han cuidado". También ha tenido palabras de agradecimiento para "todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, por todo el apoyo y el amor".