Logo de yasss
Actualidad

yasss

Hailey Bieber desvela el motivo por el que dejó de desfilar: "Quebrantó la seguridad que tenía en mí misma"

  • Hailey decidió retirarse de las pasarelas y ahora solo trabaja como modelo de fotografía

  • La joven ha revelado cuál ha sido el motivo por el cual ha decidido no volver a desfilar

  • La modelo lanza en junio su propia marca de productos para el cuidado de la piel

No hay que ser un gran fan de Hailey Bieber para darse cuenta de que hace ya bastante tiempo que la modelo no se sube a ninguna pasarela. Así es, la joven de 25 años no ha dejado de trabajar como modelo de importantes firmas, pero ahora solo lo hace posando para ser fotografiada y así aparecer en revistas, marquesinas u otro tipo de anuncios.

Sin embargo, ha decidido que, al menos por ahora, no va a volver a desfilar. ¿El motivo? Una muy mala experiencia de la cual ha hablado en una entrevista que ha concedido a la revista 'Allure'.

Eran muchas las teorías y bulos que había suscitado su retirada de las pasarelas, había incluso quienes pensaban que podría habérselo prohibido su marido, el cantante canadiense Justin Bieber. No obstante, ella ha querido desmentir todas estas falacias y ha hablado por primera vez del verdadero motivo por el que no ha vuelto a desfilar.

¿Por qué Hailey Bieber ya no desfila en pasarelas?

Ha sido la propia modelo quien ha desvelado el verdadero motivo en la entrevista: "Tuve una muy mala experiencia con un director de casting, alguien que era muy importante", ha confesado Hailey, quien no ha querido desvelar la identidad de este director.

"Le dijo algo a mi agente que, sencillamente, quebrantó la seguridad que yo tenía en mi misma cuando se trataba de modelar en la pasarela", ha explicado la joven modelo. "No pretendía sentirme mal conmigo misma en este terreno porque de veras que me veo muy bien con el otro trabajo que hago. Así que me dije: ¿Por qué me voy a poner en una situación en la que me hacen sentir indefensa?", ha añadido.

Aunque, el hecho de que ya no desfile es algo que sigue extrañando mucho a sus seguidores a día de hoy, ya en 2019 bromeó a través de sus historias de Instagram con una posible retirada de las pasarelas. Lo hizo, compartiendo una fotografía en la que aparecía desfilando para Zadig & Voltaire con un brazo, el izquierdo, encogido por encima de la cintura: "Si algo sé es que tu brazo jamás debería levantarse tan alto cuando estás caminando en una pasarela. Por eso no es y nunca volverá a ser lo mío, jajaja", escribió entonces junto a la imagen.

Que no desfile no quiere decir que haya dejado de trabajar como modelo, ni mucho menos, aunque ya ha anunciado que próximamente, en junio, lanzará su propia marca de productos para el cuidado de la piel, bajo el nombre de Rhode Skin.