Recién recuperada de un ictus, la modelo de 25 años se mostró junto a su marido Justin Bieber en la alfombra roja de los Grammy. A pesar que tras el preocupante episodio, Hailey Bieber retomó sus tareas con rapidez y normalidad, no ha sido fácil de atravesar y esta puede ser una de las razones por las que que se ha mostrado determinante ante los rumores de un posible embarazo.
Tras lucir un vestido de Saint Laurent para la gala de los premios de la música más importantes, varios medios, entre ellos 'Radar Online' de Estados Unidos desataron rumores sobre un posible embarazo por la forma de vestido desajustado y que no acentuaba las curvas de la modelo y que podría tener un "baby bump" (vientre de embarazo por un bebé) detrás de aquel vestido blanco de satén.
"¿Hay un pequeño Belieber en camino? Muchos fans especulan que Hailey Baldwin está embarazada después de ver lo que parecía ser un baby bump durante su aparición en los Premios Grammy 2022 este fin de semana", escribió Radar Online a través de su cuenta de Instagram. Esta fue la publicación que hizo reaccionar a la influencer .
La joven con más de 40 millones de seguidores en Instagram ya ha manifestado en diversas ocasiones la presión mediática que sufre acerca de embarazo por haber contraído matrimonio poco tiempo atrás. Recién recuperada de lo que fue un gran susto, especialmente para Justin Bieber, la joven no muestra señal de querer tener que soportar ningún tipo de rumor.