Parece que este año no le está trayendo más que desgracias al famoso youtuber español de 25 años Fausto Climent, más conocido como Fortfast. A principios del mes de julio el youtuber fue acusado por un extrabajador de su empresa de presunta explotación laboral a través de Twitter, ahora ha anunciado en Instagram que se le ha quemado la casa.
Así es, Fortfast ha compartido a través de una publicación de Instagram que justo cuando estaba reconstruyendo su vida tras las acusaciones de explotación laboral, que le hicieron retirarse de las redes sociales por un tiempo, todo se le ha vuelto a desmoronar. Y es que no solo se ha quemado su vivienda de Jaén, sino que en este incendio han perdido la vida sus "dos hijas", así es como el youtuber llama a sus gatas Arya y Sansa.
Aún así, Fortfast ha tenido que agradecer estar en una habitación alejada de la cocina, que es la parte de la casa donde se originó el fuego debido a un cortocircuito. Esto fue lo que le permitió escapar, ya que el fuego le pilló completamente dormido.
El youtuber, tras las acusaciones del pasado mes de julio, decidió desaparecer por un tiempo de todas sus redes sociales. Es más, en Instagram llevaba sin publicar absolutamente nada desde hacía nueve semanas.
Pues bien, Fortfast ha interrumpido su silencio para subir una fotografía de su casa totalmente calcinada junto a las palabras siguientes: "No sé ni por qué hago público esto. Tenía muchos vídeos preparados y un comunicado para esclarecer todo lo que me había pasado en estos meses. Tomé acciones legales para defenderme de las acusaciones falsas que recibí y por las que mi vida dio un vuelco. Iba a volver, con más fuerza y ánimo", así comenzaba el texto que acompaña la fotografía de la vivienda quemada.
Según él mismo asegura, se estaba recuperando de esta mala etapa cuando de repente "un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Por suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación alejada. Estoy desolado, mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda. He perdido todo, absolutamente todo. Solo pido que por favor, la gente que a día de hoy se esfuerza por que mi vida sea un infierno e incesantemente me criminalizan, me dejen en paz. Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar".
No obstante, y a pesar de las desconsoladas palabras del youtuber, todavía hay personas que desconfían de la veracidad del incendio, acusándolo de que solamente informa de esto para dar pena. Algo que Fortfast ha desmentido rotundamente en una historia de Instagram.
El pasado mes de julio, un exempleado de Fortfast, Fran Rodrigo, escribió un hilo en Twitter para compartir que el youtuber le había explotado y acosado laboralmente. Este se hizo mucho más viral de lo que el propio Fran podía haberse imaginado y la gente se volcó 100% con él. Prácticamente todo el mundo se puso de su parte.
En este hilo el empleado contó que Fortfast le exigía un trabajo inalcanzable, le insultaba y le pagaba una miseria, entre otras cosas. Así que, debido al revuelo causado, el youtuber tomó la decisión de desaparecer de las redes sociales durante un tiempo. Así que fue ayer cuando por primera vez rompió su silencio para dar la trágica noticia del incendio.