El actor Ezra Miller, detenido dos veces en menos de un mes. El protagonista de la próxima película de "The Flash" fue arrestado de nuevo en Hawái, en este caso por agresión. El incidente tuvo lugar en una residencia privada cerca de la ciudad de Pāhoa, según el Departamento de Policía de Hawái.
"Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, después identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera de la zona. Según los testigos, arrojó una silla golpeando a una mujer de 26 años en la frente. El impacto le provocó un corte", según un comunicado de prensa. La mujer herida se negó a recibir asistencia médica, según la policía.
Este es el segundo incidente en Hawái que involucra a la estrella de The Flash. Ezra Miller fue arrestado hace apenas tres semanas por acosar a una pareja en un bar de karaoke. El actor fue acusado de alteración del orden público y acoso después de gritar obscenidades y agredir físicamente a otros clientes. También fue acusado de irrumpir en la habitación de una pareja, robar algunas de sus pertenencias y amenazar con matarlos.
El actor tiene un largo historial de agresiones, incidentes, problemas y detenciones de todo tipo. Hace un par de años, en 2020, agredió a una fan agarrándola por el cuello. La mujer finalmente no presentó cargos contra él pese a la gravedad de los hechos.
La semana pasada se estrenó en cines la última película de "Animales Fantásticos", en la que aparece Ezra Miller, mientras que 'The Flash' fue retrasada hasta junio de 2023.