El actor Barry Keoghan, de 19 años, fue arrestado el pasado domingo 10 de abril en Dublín por alterar el orden público en estado de embriaguez. Keoghan se encontraba presuntamente aquel día en el área de Clongriffin cuando las autoridades atendieron las quejas de un vecino sobre un hombre que estaba molestando bajo su ventana. Al llegar, la policía se encontró con el actor borracho y fue trasladado a la comisaría de Coolock Garda a las 6.45 de la mañana.
Según los testigos, Keoghan no se mostró en ningún momento ni violento ni amenazante, por lo que fue puesto en libertad posteriormente sin cargos tras pagar una multa por alterar el orden público en estado de ebriedad. No es la primera vez que Barry Keoghan la lía en un lugar público. El verano pasado protagonizó un incidente violento en un bar que le dejó heridas graves.
Keoghan pasó siete años junto a su hermano en acogimiento familiar en trece casas adoptivas diferentes. Su madre murió a causa de una sobredosis de heroína cuando tenía 12 años, y desde entonces fue criado por su abuela y su tía materna. Ahora, es un talento emergente tras participar en "Eternals", "Dunkerque" y la recentísima "The Batman". En esta última película, Keoghan interpreta al Joker. ¿Será él el nuevo rostro de uno de los villanos más famosos del cómic? Matt Reeves, director de The Batman, ha dicho por el momento que la presencia de Keoghan en su película no implica necesariamente que vaya a ser el villano de una posible secuela. El tiempo lo dirá.
Warner también ha tenido que hacer frente en los últimos días a otra detención: la del actor Ezra Miller. Tal como contamos en Yasss, el protagonista de la próxima película "The Flash" y de "Animales fantásticos" fue acusado de alteración del orden público y acoso tras un grave incidente en un bar de Hawái.
El actor tiene un largo historial de agresiones, incidentes, problemas y detenciones de todo tipo. Hace un par de años, en 2020, agredió a una fan agarrándola por el cuello. La mujer finalmente no presentó cargos contra él pese a la gravedad de los hechos.