Ezra Miller, protagonista de la próxima película "The Flash" y de "Animales fantásticos", ha sido arrestado este lunes por la policía en Hilo, Hawái. El famoso intérprete fue acusado de alteración del orden público y acoso tras un grave incidente en un bar de la zona.
Según una publicación del Departamento de Policía del condado de Hawái, los oficiales de South Hilo respondieron a una denuncia de 'un cliente' que había provocado disturbios en un bar el domingo por la noche. Los testigos denunciaron que el actor montó en cólera mientras otros clientes cantaban en un karaoke y comenzó a “gritar obscenidades”. Miller “tomó el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba en el karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”. El dueño del bar intentó calmar al actor de The Flash en varias ocasiones. Sin embargo, la estrella de Hollywood no se calmó hasta que abandonó el establecimiento.
Miller fue arrestado y acusado de delitos de alteración del orden público y acoso. La fianza se fijó en 500 dólares, que Miller proporcionó, y la policía finalmente lo dejó en libertad.
El actor tiene un largo historial de agresiones, incidentes, problemas y detenciones de todo tipo. Hace un par de años, en 2020, agredió a una fan agarrándola por el cuello. La mujer finalmente no presentó cargos contra él pese a la gravedad de los hechos.
Miller, conocido por interpretar a Flash en el DCEU de Warner, protagonizará su propia película independiente de DC, "The Flash", que se estrenará el 23 de junio de 2023. También tiene pendiente de estrenar "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" el 15 de abril.