La película 'La teniente O'Neil' fue una de las películas más exitosas en 1997. La cinta fue dirigida por Ridley Scott y estaba protagonizada por Demi Moore, que compartía pantalla con Viggo Mortensen o Anne Bancroft. En la cinta, tras las presiones de una senadora de Estados Unidos, la teniente Jordan O'Neil se convierte en la primera mujer de la unidad de los SEAL de la Marina del país y tiene que demostrar que está preparada para ello en un mundo de hombres.
Para hacer el papel de la teniente, Moore tuvo que raparse la cabeza y pasar semanas de duro entrenamiento militar para prepararse físicamente de cara al rodaje. Hacer este papel fue muy duro para Demi Moore, al igual que raparse la cabeza. Sentía la necesidad de que volviera a crecer el pelo, casi como Sansón, para ganar fuerza. Decidí quedarme en casa y estar con mis hijas y dejar el pelo crecer y crecer", dijo a In Style años después.
La cinta ha vuelto de nuevo a ser protagonista absoluta de la actualidad por la broma de mal gusto que Chris Rock hizo sobre la mujer de Will Smith en plena ceremonia de los Oscar y que le costó un sopapo del actor en pleno directo ante la sorpresa del mundo entero. "Jada, te quiero. Estoy deseando verte en 'La teniente O'Neil 2'", dijo el cómico refiriéndose a la calvicie que Jada sufre desde hace años provocada por una alopecia. Jada Pinkett Smith reaccionó con desagrado y su marido acabó propinándole una bofetada sobre el escenario como respuesta a la ofensa.
Sin embargo, no todo el mundo cree que la broma de Chris Rock fuera tan exagerada. El estilista Enzo Angileri, quien se encargó del look de Demi Moore en la cinta, cree que el chiste fue "lindo" y "benevolente". El italiano no entiende que se lo tomara tan mal y, mucho menos, la reacción airada de su marido. “En mi opinión, no justifica que llevara a su esposo a actuar de esa manera”, agrega.
Enzo Angileri es uno de los estilistas con más experiencia en Hollywood y ha trabajado junto a Charlize Theron, Lucy Liu, Jennifer Lopez, Katie Holmes, Lucy Liu y Nicole Kidman, entre otras estrellas. Enzo soñaba desde muy pequeño con ser peluquero. Estudió los peinados de sus estrellas de cine italianas favoritas y luego recreó sus looks experimentando con familiares dispuestos a ponerse en sus manos.
La carrera independiente de Enzo despegó en Milán, donde trabajó en importantes campañas de moda y desfiles, incluidos Armani y Versace. Es ganador de un Emmy por la miniserie "The Life and Death of Peter Sellers"