Logo de yasss
Actualidad

yasss

Jim Carrey no se muerde la lengua y habla claro sobre la agresión de Will Smith: "Egoísta"

  • El actor asegura que Smith está "interiormente frustrado"

  • Jim Carrey habría demandado al actor por 200 millones de dólares en caso de haber sido él la víctima

  • El cómico afea que el público del Dolby Theatre aplaudiera a Will Smith tras lo sucedido

El cómico Jim Carrey ha hablado este martes de forma clara y rotunda sobre la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en plena gala de los Oscar tras hacer una broma sobre la alopecia que padece su mujer. En un programa de televisión, el actor dijo sentirse asqueado por la ovación que el público del Dolby Theatre regaló a Will Smith tras ganar el Oscar pese a lo que había acontecido minutos antes. "Me sentí asqueado por la ovación de pie. Hollywood no tiene carácter, y realmente sentí que era una clara indicación de que ya no somos el club de moda", dijo.

Jim Carrey censura abiertamente la actitud de Will Smith. "Le deseo lo mejor, de verdad. No tengo nada contra Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no fue un buen momento. Ensombreció un evento positivo para todo el mundo... fue un momento egoísta", ha contado.

Una bofetada que podría haber costado 200 millones de dólares

Chris Rock decidió no presentar cargos contra Will Smith pese a la agresión, algo que no comparte Jim Carrey. Para él, la escena va a perdurar en el tiempo y cree que la bofetada podría haberle costado muchos millones al actor. "Yo habría anunciado que iba a demandar a Will por 200 millones de dólares, porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, va a ser omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde el público y mostrar tu desaprobación o decir algo en Twitter, [pero] no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque haya dicho palabras", ha contado Carrey. Cree, no obstante, que Chris Rock decidió no demandar a Will Smith para evitar "molestias".

¿Y se llevaban mal Will Smith y Chris Rock antes de este hecho? Jim Carrey lo desmiente y cree que todo es fruto de un grave calentón del actor. "Las tensiones surgieron de la nada, porque Will tiene algo en su interior que está frustrado", ha dicho. El cómico y actor no ha querido especificar a qué se refería al decir que Will Smith está "interiormente frustrado".