Logo de yasss
Actualidad

yasss

Doja Cat se retracta y pide perdón a sus fans tras sus ofensivas palabras: "Os debo mucho"

  • La artista tuvo que cancelar su concierto en Paraguay

  • Algunos fans le recriminaron que no saludara a los fans concentrados ante su hotel

  • La cantante se molestó con las críticas y hasta amenazó con dejar la música

La cantante Doja Cat ha pedido este lunes disculpas en las redes sociales después de la riña que protagonizó la semana pasada con sus fans paraguayos tras la cancelación de su concierto.

La artista tenía previsto actuar en Asunción junto Foo Fighters, Machine Gun Kelly o Miley Cyrus. Debido a la mala climatología, el evento tuvo que ser cancelado. Muchos de los fans, desolados por no poder ver actuar a sus cantantes favoritos, decidieron congregarse a las puertas del hotel en el que se alojaban los artistas. Algunos de ellos decidieron salir a saludar e incluso actuaron brevemente delante del público. Pero Doja Cat no lo hizo, para disgusto de sus seguidores.

Ante las críticas, Doja Cat publicó en Twitter asegurando que no había salido porque ningún seguidor se había acercado hasta el hotel. “Cuando me fui a la mañana siguiente, no había una sola persona fuera del hotel esperándome”, aseguraba. Algo que sus fans negaron, diciendo que varios de ellos hasta pasaron 24 horas delante. “Nunca saliste ni dijiste una palabra. ¿Y crees que iríamos de nuevo al día siguiente?”, escribió uno de sus seguidores. Y Doja Cat acabó explotando: “Lamento haber pasado todo el tiempo preparándome ese día para el espectáculo que me he estado rompiendo el trasero todos los días para presentarles, pero que Dios los bendiga”. E incluso llegó a amenazar con abandonar el mundo de la música: "Dejo la música, tengo unas ganas que me muero de desaparecer y ya no necesito que crean más en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy tonta por pensar que estoy hecha para esto. Esto es una maldita pesadilla".

El pasado viernes incluso llegó a asegurar: "Esta mierda no es para mí, así que me voy. Cuídense. No tengo que concentrarme en nada porque renuncio". Su rabia llegó a tal extremo que hasta había cambiado su nombre de Twitter a "renuncio".

"DEBO COSAS A LA GENTE"

Tras unas horas de reflexión, Doja Cat ha pedido perdón a sus fans. "Puedo viajar, comer buena comida, ver a personas nuevas, sonreír, puedo generar recuerdos que siempre he soñado tener, puedo reírme, puedo apoyar a mi familia y a mis amigos, puedo aprender cosas sobre el mundo, y puedo ser generosa con la gente gracias a vosotros. Le debo cosas a la gente. Le debo mucho. Y también me debo a mí misma la oportunidad de abrirme con los demás y ser buena persona. Me debo a mí misma derribar los miedos que no me dejan ensanchar mi corazón. Vine aquí y no he dado suficiente. Debo ser más generosa porque me he dado cuenta de que he estado recibiendo mucho", arranca diciendo. Y pide cariño a sus fans: "No os lo toméis demasiado a pecho porque eso no os ayuda a vosotros ni a nadie (...) Si necesitáis algo de mí no dudéis en pedírmelo». Al mismo tiempo, también ha negado que vaya a dejar la música... por si alguien en algún momento se lo creyó.