A través de las redes nos hemos encontrado con una historia de esas que impresiona y que son de lo más inusuales. Lo de Mackenzie Brown es un extraño caso que se ha hecho viral nada más hacerlo público en su cuenta de TikTok. El motivo es tan sencillo como rocambolesco: ¡a esta joven le crece vello púbico en un dedo!
Sí, no nos hemos equivocado de zona del cuerpo y así lo demuestra esta joven de Texas con sus vídeos en los que aparece cortándose el pelo cuando le empieza a crecer más de la cuenta en el dedo o lo que le pasa cuando va simplemente a hacerse las uñas y se encuentran con esta rareza en su mano.
Y, aunque parezca algo de otro planeta o unos se piensen que es una variante del síndrome del hombre lobo (y a ella le afecta solo en un dedo) hay para esto una explicación mucho más sencilla, aunque siga dejándonos el relato muy locos. Todo empezó cuando Mackenzie era muy pequeña. Un accidente familiar (su madre sin querer le aplastó el dedo con una puerta) y eso obligó a que con dos años esta chica se hiciera un injerto de piel. Lo curioso de todo esto fue la elección de la zona y el motivo de por qué ahora le crece ahí vello púbico. Se escogió la zona íntima de la ingle por una razón de peso.
Según ella misma ha contado escogió ese lugar y no otro, (vamos, su madre) como podría ser la parte posterior de la pierna o la posterior de un brazo que suelen ser sitios frecuentes, porque "no querían que la cicatriz aumentara de tamaño a medida que crecía". Bajo ningún caso querían que a partir de aquel accidente se le desencadenara un complejo por la cicatriz en su mano.
Total, que siguieron adelante con su decisión, pero hubo un factor todavía más que hizo que se le quedase el dedo con ese característico color negro que ahora enseña en las redes. Según ha contado en varios vídeos Mackenzie Brown, tras la operación tuvo una pequeña complicación que desencadenó este hecho. Otro accidente más en su camino le hizo terminar con la mano en el inodoro y como todavía estaba escayolada esto generó humedad en el yeso y provocó que el injerto se volviera marrón oscuro. Una solución mucho menos discreta a la esperada.
Y si después de estos episodios todo siguió como si nada, a partir de un momento concreto Mackenzie empezó a experimentar cambios en su dedo. "Cuando llegué a la pubertad y comencé a dejarme crecer el vello allí (en referencia a su zona íntima), también comencé a notar que crecía pelo en mi dedo. Los niños se enteraron de eso en el colegio y empezaron a llamarme 'dedo de coño'", contó Brown en TikTok.
Cuenta que en ese momento no lo pasó demasiado bien y trataba de esconder esta rareza de su cuerpo, pero a día de hoy no solo lo muestra con toda naturalidad en sus redes, sino que ahora presume de ello y no tienen ningún reparo en cortar su pelo cuando le empieza a crecer. No le molesta en absoluta y además la está haciendo famosa. Sus vídeos alcanzan más de 30 millones de visitas para ver ese dedo tan extraño al que le crece pelo de las zonas íntimas.