Logo de Actualidad

Actualidad

Una joven se venga de su ex por serle infiel dejándole un mensaje a martillazos en la pared de su casa

  • La pandemia nos tiene muy alteraditos y con cualquier cosa, saltamos

  • Una joven estadounidense se vengó de su ex por serle infiel y subió el vídeo a TikTok, donde se ha viralizado

Lidiar con una infidelidad no es fácil. Generalmente nos pilla por sorpresa y nos produce un gran dolor, ya que nos sentimos engañados, traicionados y un poco estúpidos por haber confiado en alguien que nos la estaba jugando. Ante una noticia como esta, que pone patas arriba tu vida en tan solo unos segundos, cada persona reacciona como buenamente puede. Unos gritan, otros lloran, otros se enfadan y otros... destrozan cosas.

Ashley Vanpevenage pilló a su ex engañándola, según ha contado en su vídeo viral de TikTok, que ha sido reproducido más de 16 millones de veces. Y debió de pillarse tal enfado que decidió planear una venganza: dejarle un mensaje en su casa, ¡escrito a martillazos!

Además, la chica estadounidense, residente en Washington, quiso grabar todo el proceso para colgarlo en sus redes sociales y demostrar al mundo entero que con ella no se juega. "Not on me" escribía en la descripción de su vídeo de TikTok, que significa "A mí no".

Está claro que gestionar una infidelidad no es algo fácil. Aparecen muchas emociones en un corto espacio de tiempo y hay gente que puede llegar a sentirse muy superada por una situación como esta. Es lógico que cuando aparecen sentimientos de ira y de dolor sintamos el impulso de hacer sufrir a la otra persona, pero la venganza tampoco es la solución, ¡aunque sea muy aplaudida en TikTok!

Eso sí, unos días después y tras ver el alcance de su vídeo, Ashley confesó que había sido una broma. Que había aprovechado que sus padres estaban haciendo obras en casa para grabar esa idea que se le había ocurrido. Además, aprovechó para dar las gracias a todas las personas que la habían llamado "psicópata, inmadura y zorra" y que la habían hecho sentir "como una mierda".

¿Están de modas las venganzas?

Hace tan solo una semana otro vídeo sobre venganzas colgado en TikTok se hizo muy popular en las redes sociales, llegando hasta los medios de comunicación. En este caso la protagonista también era una chica joven llamada Nicole, que después de enterarse de que su novio le había puesto los cuernos con su exnovia, entró en su casa y se la llenó de purpurina, un producto que cuesta MUCHÍSIMO limpiar.

Después de cortar la relación, Nicole concertó una fecha y una hora para ir a recoger sus cosas. Como su ya expareja pasaba de ella y no le llegaba a dar una respuesta, ella habló con un amigo en común para que le dejase las llaves. Pero cuando se presentó en la casa de su ex... le dejó un bonito recuerdo.