Logo de yasss
Actualidad

yasss

Charli D’Amelio ha sacado un libro en el que cuenta todos sus secretos: "Lo hago lo mejor que puedo"

  • Charli D'Amelio ha sido la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en TikTok

  • La adolescente de 16 años publicó el 3 de diciembre su primer libro 'Simplemente Charli: Mis secretos para que brilles siendo tú'

  • En su libro cuenta algunos secretos sobre su vida privada, desvelamos 8 de ellos

No hace falta ser tiktoker para conocer a Charli D'Amelio, a esta adolescente de 16 años le siguen 102,2 millones de personas en TikTok y con esta cifra se ha coronado como la persona que más seguidores tiene en esta red social. Su éxito es indiscutible, a día de hoy es una de las personas más influyentes en las redes sociales y eso que comenzó a subir vídeos en marzo de 2019.

En menos de dos años ha conseguido batir todos los récords de esta plataforma y ahora ha sacado un libro para que sus seguidores puedan conocerla un poquito más. Este libro, 'Simplemente Charli: Mis secretos para que brilles siendo tú', vio la luz el pasado 3 de diciembre y, como era de esperar, la influencer compartió su lanzamiento a través de Instagram.

Todos sabemos de ella que ha sido la primera persona en el mundo en superar los 100 millones de seguidores en TikTok, pero no conocemos muchos detalles de su vida privada; ya que en sus vídeos normalmente aparece bailando y no hablando a cámara.

Precisamente por eso, la adolescente ha querido escribir un libro donde compartir con sus fieles seguidores algunos detalles sobre su vida: su infancia, su familia, sus amigos, sus relaciones y su fama. El libro incluye fotos inéditas, reflexiones personales y confesiones. Cuenta cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos, cómo ha conseguido superar a los que la odian y mucho más.

8 cosas que no sabías sobre Charli D'Amelio

Por mucho que hayas visto todos y cada uno de los vídeos de la tiktoker (cosa que es casi imposible porque sube contenido a diario), seguro que todavía hay algunas cosas de ella que no conoces y estas son solo algunas de ellas:

1. Empezó a bailar desde muy pequeña. Con tan sólo tres años ya se subió a un escenario. A los cinco, le dedicaba al baile hasta cuarenta y ocho horas a la semana. Si alguien le proponía algún plan, lo rechazaba porque prefería bailar. Le encantaba. Ahora, sigue bailando todo lo que puede. Si está triste o de mal humor, suele refugiarse en el baile.

2. Ejemplos a seguir de Charli. Para Charli, Lady Gaga y Jennifer López son dos verdaderos ejemplos a seguir. Pero, sobre todo, lo son sus amigos. Y estos son algunos de los motivos: por ayudarla en los momentos difíciles, por su actitud ante la vida y los demás, por sus prioridades. También lo son su familia, sus padres y en gran medida su hermana mayor, la también tiktoker famosa Dixie D’Amelio.

3. Comfy chic, a la moda pero cómodo. Charli reconoce que antes no se veía capaz de ponerse cualquier prenda que le apeteciera o gustara, pero que ha ido ganando confianza en sí misma y poco a poco disfruta más de la moda. No obstante, su look más frecuente es el formado unos leggins y una sudadera, ya que le encanta estar a la moda pero mucho más ir cómoda.

4. Recibió la invitación de Prada al desfile de la moda en Milán. Cuando recibió la invitación, no se lo creía, y le encantó la experiencia. Pese a todo, Charli no se compra mucha ropa, y suele cogérsela a su hermana mayor. La experiencia de ir de compras le resulta algo cansada.

5. Charli da sus clases por internet. Antes, cuando iba de forma presencial al instituto, era diligente, respetuosa y trabajadora, y caía bien a todos los profesores. En el futuro, le encantaría ir a la universidad.

6. Autoexigencia. De todas sus características, Charli destaca su exigencia consigo misma. Reconoce no hablar de todas las cosas que le han ocurrido, haber vivido épocas duras y haber pedido ayuda o ido a terapia para mejorar. Charli considera que las redes sociales no la definen al cien por cien; que en ellas se muestra como es, pero no lo cuenta todo. Le gusta conservar su espacio de privacidad.

7. Ansiedad. Charli reflexiona sobre la ansiedad, de lo difícil que es a veces hablar de ello, del estrés que supone toda esta nueva atención que le han concedido las redes sociales. "Me permito sentir lo bueno y lo malo, y lo hago lo mejor que puedo".

8. Sus consejos para subir contenidos a las redes sociales: espontaneidad, sentirse a gusto, no ofender, conservar cierta privacidad, expresarse con la ropa, ser uno mismo y mostrar algunos aspectos de detrás de las cámaras, usar un filtro que te guste o ser genuino, entre otras cosas.