Logo de yasss
Actualidad

yasss

Billie Eilish perdió 100.000 seguidores por lucir escote: "La gente le tiene miedo a las tetas grandes"

  • La cantante ha explicado en una entrevista en 'Elle' que mucha gente no acepta que haya cambiado de look

  • Subió una foto con un corsé este verano y perdió miles de seguidores en tan solo unas horas

  • También ha explicado que cambió el color de su pelo para conseguir "el anonimato"

Billie Eilish ha concedido una extensa entrevista a la revista 'Elle' en su edición estadounidense, de la que es portada el próximo mes de octubre, en la que habla de sus nuevos proyectos musicales y en la que se sincera sobre otros muchos aspectos, como su reciente cambio de look: hace menos de medio año, la cantante de 'Bad Guy' optó por decir adiós a las raíces verdes y pasarse al rubio platino, y dejó de llevar únicamente ropa holgada y gorros de lana para experimentar con nuevas prendas como corsés o vestidos.

La artista ha explicado que no entiende por qué muchos fans se niegan a aceptar que haya hecho esta transición en su imagen y ha contado un episodio que le provoca mucha tristeza. El pasado 11 de julio subió a su cuenta de Instagram (@billieeilish) una foto de su torso ataviado con un corsé y luciendo escote. A las pocas horas, había perdido miles de followers: "Perdí 100.000 seguidores, solo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes".

Billie ha explicado que piensa que el motivo por el cual muchos no quieren que cambie de imagen es porque tienen muchos recuerdos buenos de ella o de su música en la etapa en la que vestía de manera diferente, pero tiene claro que no va a dejar que nadie decida qué ropa o qué color de pelo puede lucir y va a seguir abanderando el movimiento body positive: "La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante".

Las críticas hacia su pelo

La cantante de 'Bury A Friend' también ha explicado que le llevan críticas por haber cambiado el color de su pelo y comentarios de gente que piensa que es alguien diferente por no llevar ya las raíces verdes. "El otro día, publiqué un video de cuando tenía el pelo verde y vi a la gente decir: 'Extraño a esta Billie, la Billie de pelo verde'", ha contado Billie, que ha dejado claro que el color de su pelo no determina su personalidad ni la convierte en alguien diferente: "Sigo siendo la misma persona".

El verdadero motivo por el que se pasó al rubio

La artista también ha revelado el verdadero motivo por el que decidió tintarse de rubio platino y decir adiós a su característica melena verde. Hace unas semanas, explicó en el programa de Ellen De Generes que quiso cambiar al rubio cuando vio el montaje que un fan hizo en Instagram con su pelo con este color. Pero ahora ha confesado que ese no es el motivo real, ya que su objetivo era "conseguir el anonimato" y que la gente dejase de reconocerla por la calle.

"No podía ir a ninguna parte con ese cabello porque era muy obvio que era yo", ha comentado Billie, que pudo pasar una tarde con un amigo en el parque sin que nadie la reconociera por su pelo: "Pensé: '¡No, no puedo quitarme la capucha!'. Estaba aterrorizado por los paparazzi y estos acosadores que he tenido. Pero mi amigo me dijo: 'No te preocupes: estás bien. No va a pasar nada '. Y me quité la capucha y me sentí como una persona nueva".