Hace poco más de un mes hablábamos del Bugatti Chiron Sport '110 Ans Bugatti', una edición especial y muy limitada del Chiron (sólo existen 20 unidades), que se había comprado uno de los reyes del reguetón, Bad Bunny, valorado en tres millones de euros y con el cual no sabía muy bien qué hacer, ya que es un coche demasiado llamativo para circular con él por la calle.
Ahora, el que ha sorprendido a sus seguidores comprándose otro exclusivo Bugatti ha sido el reguetonero Anuel AA que ha compartido a través de sus redes sociales que acaba de adquirir un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de color blanco (al igual que el de Bad Bunny), valorado en más de dos millones de dólares.
Como puede verse en el vídeo que ha subido Anuel AA a su cuenta de Instagram, se trata de una versión descapotable de uno de los convertibles más rápidos del mundo, ya que puede alcanzar los 410 km/hora.
Este Bugatti Veyron no es el primer coche del que presume Anuel AA en su perfil de Instagram y es que al cantante le encantan los coches de lujo. Es más, en el vídeo que ha subido a su perfil para presentarnos a su nuevo coche, pueden verse también su Lamborghini Urus y su otro Lamborghini Aventador SVJ.
Estas dos joyas que tiene Anuel AA en el aparcamiento de su casa están pintadas por fuera con imágenes de la serie de dibujos animados favorita del cantante: 'Dragon Ball Z', que hacen que sus coches sean todavía más únicos y exclusivos.
Su nueva adquisición, el Bugatti Veyron, también está customizado, pero en este caso no es tan llamativo, ya que lo que le ha añadido es la frase 'Real hasta la muerte' en la alfombrilla que va en los pies del conductor. Anuel AA tiene escrita esta frase en sus redes sociales, también puede escucharse en sus canciones, y es que se ha convertido de alguna manera en su filosofía de vida.
Anuel AA es un apasionado de los coches de lujo, podemos escuchar referencias a ellos en muchas de sus canciones; es más, en 2016 en una de ellas, 'Liberance', prometía que se compraría un Bugatti: "Y si a mí no me matan de aquí a 5 años yo me voy comprar un Bugatti".
Ahora, 5 años más tarde, como aseguró Anuel AA en su canción, su sueño se ha hecho realidad. La conocida marca de coches de lujo es sin duda inspiradora tanto para Anuel AA como para Bad Bunny, ambos han hecho referencia a ella en sus canciones; un ejemplo de esto puede escucharse en la versión remix de 'Te Boté', en la cual Bad Bunny canta: "Lo nuestro iba en un Bugatti y te quedaste a pie”.
Bad Bunny volvió a inspirarse en Bugatti dos años después para la letra de '120', uno de los sencillos de su último álbum de estudio en solitario, 'El último tour del mundo': "Bad Bunny en una pista es un Bugatti en un carril".
Por último, en este caso cantada por Anuel AA, tenemos las canción 'Los Dioses' en la que dice: "No me llames que estoy en el Bugatti", algo que al fin podrá decir cuando vaya a salir a pasear en su nuevo coche.