Los rumores sobre la ruptura de Karol G y Anuel AA son como los ciclos de la luna: más o menos cada 28 días, alguien difunde el rumor de que ya no están juntos, y es entonces cuando uno de los dos intérpretes sube una foto a Instagram para desmentir la noticia. Sin embargo, parece que, desde que se conociesen hace dos años en la grabación de un videoclip, no han dejado de “crecer y disfrutar juntos”, tal y como escribía la colombiana en Instagram durante la celebración de su segundo aniversario, el pasado mes de agosto.
La última en desmentir el final de su relación fue precisamente ella, después de que en septiembre Anuel AA dejase de seguir a Karol G en Instagram (no solo a ella, a todo el mundo) y anunciase su retirada de la música tras la ceremonia de los Grammy Latinos para pasar más tiempo con su hijo, fruto de una relación anterior con Astrid Cuevas. No solo eso: poco después, compartió una publicación en Instagram en la que hablaba de su desencanto con la industria musical, afirmando que se había convertido “en un circo lleno de payasos”. Algunos medios apuntaban a que estos comentarios podían haber afectado negativamente a Karol G, quien sin embargo compartió una foto a finales de noviembre, con motivo del cumpleaños de Anuel, desmintiendo todos los rumores.
En la imagen aparecen los dos besándose el 26 de noviembre, y en el pie de foto ella le pide que cumpla “70 mil años más y ojalá todos” a su lado. Con esas palabras, la intérprete colombiana zanjó toda discusión; un debate que terminó de cerrar el propio aludido, quien reapareció en las redes sociales para escribir en los comentarios de la publicación: “Mi deseo favorito es estar siempre a tu lado”.
Después de estar desaparecido de las redes sociales un tiempo, Anuel AA volvió en día de su cumpleaños para celebrar la fecha con sus seguidores. Entre las historias que compartió, encontramos el regalo que Karol G le hizo para felicitarle; un obsequio con el que la intérprete no escatimó en gastos.
Se trata de una figura del personaje de ficción Goku, uno de los favoritos de Anuel AA, enjoyado con oro y diamantes. No se sabe el precio exacto, aunque sí quién la hizo: la joyería One of One Timepieces, una de las favoritas de Anuel AA, con quien ya trabajó para crear la cadena que aparece en la portada de su disco ‘Emmanuel’. Esta tiene incrustaciones en piedras preciosas, mientras que la estatuilla que le regaló su pareja está hecha en “oro y materiales exóticos”, según la propia joyería, y lleva sobre la cabeza las iniciales de Karol G.
Que Anuel es un fan de ‘Dragon Ball’ no es ningún secreto. El cantante tiene un Lamborghini Aventador SVJ que mandó pintar, hace unos meses, con los motivos de su serie favorita. Ahora, el coche brilla en la oscuridad con los personajes más emblemáticos de la saga. Además, Anuel tiene tatuados varios motivos de la serie por todo el cuerpo, compró la citada cadena en oro y diamantes con el rostro de Vegeta y llamó Goku al bulldog que comparte con Karol G. El animal, dice el artista, "es como un hijo". "Se parece a mí. Tengo que cuidar de él todo el rato, porque este tipo de perros padecen un montón de problemas de salud”, destacaba en una entrevista con GQ.
Karol G y Anuel AA se conocieron hace más de dos años. Según cuenta en una entrevista con Billboard, él acaba de salir de la cárcel (el cantante fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego) y “estaba buscando hacer un tema con una mujer del género” cuando supo de la intérprete, que estaba muy interesada en su música. Entre risas, reconoce a la presentadora que le pidió el teléfono de la intérprete a su manager después de que este le asegurase que, durante el tiempo que estuvo preso “ella siempre estuvo pendiente” de él.
Los dos decidieron colaborar y se conocieron el día que grabaron el videoclip del tema. “Yo cuando la vi casi me desmayo”, reconoce Anuel AA. “Me acuerdo como si fuese ayer. Hablé con ella como un minuto y luego grabamos la primera escena. Ahí como que se me pegó y me empezó a bailar. Yo me puse malo”, explica el artista. “Yo decía ‘esa mujer va a ser mi mujer’”.