Logo de yasss
Actualidad

yasss

Laura Escanes cuenta cómo está en su grupo de difusión de Instagram: "Centrada en esto"

El pasado domingo, la prensa del corazón dio la noticia de una más que posible ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, después de un año de relación. Al parecer, en agosto tuvieron una importante crisis sentimental, pero decidieron darse una oportunidad. De hecho, ella no se cortó a la hora de publicar fotografías de sus vacaciones junto al cantante y - cuando le correspondía - junto a su hija Roma, en lo que parecía que había sido un verano idílico.

Sin embargo, este fin de semana, saltaron todas las alarmas. Laura acudió con sus amigas a la fiesta de cumpleaños de Marta Díaz - que también ha roto su relación con Sergio Reguilón - y puso en las redes sociales una canción de clarísimo desamor. Álvaro, por su parte, dejó de seguir en redes a la que, hasta ahora, era su novia y su amor. Y eso fue un signo claro de que algo malo había pasado con su relación.

En el regreso de su videopodcast, Laura hizo unas declaraciones que sorprendieron a los carpeteros de su noviazgo. Confesó que había sentido "mucha ansiedad" el día que para muchos fue una auténtica declaración de amor: cuando Álvaro de Luna, delante de miles de personas, sacó a su novia al escenario para cantarle y dedicarle la canción que había compuesto para ella y en la que le decía: "Todo contigo". Ella, en vez de hablar de ese momento con cariño, dijo que sintió mucha presión por parte de aquellos que habían "idealizado" su relación, porque "no era perfecta".

Ahora, después del aluvión de publicaciones sobre su plausible ruptura, ella no ha salido a desmentirla. Lo único que ha publicado en sus redes sociales son fotografías relacionadas con el reality de aventura que grabó durante el verano, La Travessa. "Estoy muy centrada en esto", ha dicho en su canal de difusión.