Que Álvaro de Luna y Laura Escanes están muy enamorados hace ya mucho tiempo que dejó de ser un secreto. Siempre que pueden aprovechan su tiempo libre para pasarlo juntos, a pesar de que el artista lleva un verano de lo más ajetreado sin parar de actuar en festivales por toda España.
A pesar de ello, la pareja ha pasado unos días de los que ha disfrutado al máximo en Menorca, también con la hija de la influencer, Roma. Ahora, estas vacaciones han terminado para Álvaro que ha actuado este domingo 23 de julio en el festival de música Zevra en Cullera, Valencia.
Pues bien, quien no quiso perderse este concierto fue Laura Escanes, que se ha convertido en una de las mayores fans de su novio. La influencer estaba allí para apoyar a Álvaro y darlo todo en su concierto, pero lo que no se esperaba es que este la subiría al escenario para cantar una de sus canciones más especiales y románticas.
Álvaro de Luna quiso gritar a los cuatro vientos una vez más el amor que siente por su novia y para ello la subió al escenario y le cantó la canción que escribió sobre su relación: 'Todo contigo'. Este gesto del cantante no dejó a nadie indiferente, pero mucho menos a Laura, que no se podía creer el momento que estaba viviendo.
Han sido muchas las personas que se encontraban entre el público y que lo grabaron, pero también en los perfiles oficiales de las redes sociales del festival han compartido este momento tan emotivo en el que se puede ver a la influencer muy emocionada, sin poder aguantar las lágrimas: "Esto es por ti, mi vida", dice Álvaro mientras el público canta su tema.
Fue el cantante quien sacó a Laura de la mano al escenario y se despide de ella con un beso que revoluciona a su público. La química que existe entre ellos es más que evidente y este momento ha sido muy especial para ambos.
Por si este gesto de Álvaro no hubiese sido suficiente declaración de amor, el artista ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo del momento sobre el que ha escrito: "De las cosas más bonitas que me han pasado en estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado ni para soportarme y que la cantase toda esta gente a pleno pulmón".
"Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de tu alma (espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta", confiesa Álvaro, que lo que sí asegura saber es que "me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato".
Y continúa: "Eres de esas personas en las que me quiero mirar todo el rato porque sois el reflejo de que el mundo merece la pena. Estoy muy orgulloso de la persona que eres y de lo que proyectas. Quiérete, porque si no lo haces serás la única que no vea lo increíble que eres. Gracias por quererme bien y enseñarme el amor desde otro prisma", concluye.