Un joven de 22 años que, ya contaba con un historial de robos en otros centros comerciales, se ha hecho pasar por un maniquí durante horas hasta que cerrara el establecimiento y así poder robar objetos de valor de su interior.
La surrealista historia ocurrió en Varsovia y se ha podido saber gracias a las cámaras de seguridad que registraron todos los movimientos del muchacho quien fue identificado y detenido hace pocas horas por la policía local.
En las imágenes se puede ver cómo el joven se mantiene inmóvil en el escaparte de una tienda durante horas sosteniendo una bolsa y llevando ropa del local. Su estrategia ha sido todo un éxito ya que en ese tiempo nadie del los que lo vieron se percataron de que se trataba de un joven escondiéndose.
Las autoridades quienes aseguraron que "nunca vieron algo así", explicaron que el ladrón esperó a que cerrara el establecimiento y así podría asaltar tranquilamente diversos comercios llevándose objetos de valor como joyas, ropa y más.
Pese a que esta vez ha sido descubierto, lo cierto es que el joven lleva otros robos en su lista. En otra ocasión el muchacho se hizo pasar por un cliente que estaba cenando en un restaurante de otro centro comercial. Este ha robado en otras ocasiones dinero de cajas registradoras y se lo podría condenar a 10 años de cárcel.