Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lily Collins, víctima de un robo de más de 10.000 dólares en joyas

  • Lily Collins sufrió de un robo de joyas mientras se encontraba en un spa en West Hollywood

  • Cuando la joven regresó al locker de seguridad, su anillo de compromiso y de boda ya no estaban

  • La investigación aún sigue vigente ya que se trata de un robo de más de 10 mil dólares

El pasado 6 de mayo, la actriz y protagonista de 'Emily in Paris', Lily Collins, fue víctima de un robo mientras se encontraba de viaje en West Hollywood. La artista se encontraba en un exclusivo spa cuando su sortija de matrimonio y el anillo de compromiso desaparecieron del locker de seguridad mientras la joven estaba alejada de este.

Inmediatamente al percatarse de la desaparición, la actriz de 34 años llamó a la policía quien cayó inmediatamente al lugar para explorar el lugar en donde ocurrió el robo y obtener más pistas. La joven estaba dándose un tratamiento de spa, cuando al terminar regresó al locker de seguridad en donde de estaban sus pertenencias y se percató que los dos anillos valuados por más de 10 mil dólares no estaban.

Las autoridades comunicaron que no hay pruebas de que la puerta haya sido forzada y se encuentran revisando las cámaras de seguridad del establecimiento para obtener más información del hurto. Aún la investigación sigue vigente.

Los anillos "únicos en su especie"

El pasado octubre de 2020, la pareja de Collins, el escritor y director de cine, Charlie Mcdowell, le pidió la mano a la bella hija de Phill Collins durante unas románticas vacaciones. Fue allí que la joven enamorada compartió el íntimo momento a través de sus redes sociales y gracias a ello, un trabajador de la oficina de la creadora de joyas personalizadas Irene Neuwirth, desveló que el anillo que trataba de "un diamante de talla rosa, único en su especie".

Tiempo después del compromiso, vinieron las fotos de la boda, en donde también , Collins, quiso hacer a sus seguidores partícipes de esa increíble ceremonia que también involucró a otro de los anillos que fueron robados de la actriz en las idílicas fotografías de la celebración.

Temas