Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido españoles más conocidos en todo el mundo y es por eso que sus opiniones son tan influyentes, a la par de relevantes para sus fans. Es más, el streamer vasco ha dicho en más de una ocasión que salir a comer o cenar fuera es uno de sus planes favoritos y ahora ha desvelado cuáles son algunos de sus restaurantes favoritos de Barcelona.
Al streamer hemos podido verlo a través de sus vídeos comiendo en algunos de los restaurantes más lujosos de todo el mundo, pero en este caso ha querido hablar de sus favoritos de Barcelona, la ciudad en la que vive y, por tanto, en la que más tiempo pasa y más sale a comer.
Pues bien, ahora, en uno de sus directos, y sin que se trate de un acuerdo comercial de ningún tipo, Ibai Llanos ha desvelado cuáles son sus restaurantes favoritos de Barcelona y ha dado varios detalles sobre ellos.
El primero que se le ha venido a la cabeza al hablar de los restaurantes que más le gustan de Barcelona es la Barceloneta: "Mi restaurante favorito de Barcelona es Restaurante la Barceloneta, es uno de mis favoritos. Es caro, eh, te van a pegar un palo de cojones".
"¿Cuál más me gusta en Barcelona?", se ha preguntado el streamer que se ha respondido a sí mismo diciendo: "Sushi 99 está muy bien, te van a pegar otro palo grande, el Nobu está muy bien, el que está en el hotel al lado de Sants, La Casa Blava está muy bien, 9 Reinas está muy bien también".
Ha asegurado también que los restaurantes de la playa también le gustan mucho y "hay uno que está como en unas montañas de Montjuic, fui con el Kun y me comí una paella". También ha querido recomendar el que es para él el mejor Kebab de Barcelona: "Mustafa's Kebab, que es un sitio muy pequeñito, entras y te lo llevas. Un kebab que parece bastante saludable".
El Crep Nova, también en Barcelona, le parece "top": "Crep Nova juega en Champions, me cago en mi puta madre. Hombre, es caro, pero te va a salir más barato que La Barceloneta, La Barceloneta como te calientes, croquetas, jamoncito serrano, solomillo con patatas, se te va". Ha recomendado también Botafumeiro, "un clásico, otro sitio carillo también, pero es un sitio muy clásico y muy histórico de Barcelona". "Muy bien Lomo Alto también, me gustó mucho".
Y, por último, habla de un restaurante de cachopos en el Prat que se llama K-chopo y es "para ponerte como un cerdo, pero a otro nivel".