Si alguien pensaba que Úrsula Corberó no volvería a interpretar un papel tan adictivo como Tokio, se equivocaba. Aunque la tía más dura de La Casa de Papel siempre estará en nuestros corazones, la actriz ha vuelto a conquistar al público con su nueva serie, en la que encarna a la complicada Rosa Peral. Úrsula se ha convertido en la reina del True Crime con esta ficción basada en el caso real del bautizado como 'Crimen de la Guardia Urbana' de Barcelona, en el que Rosa Peral y su amante, Albert López, fueron condenados por matar al novio de ella, Pedro Rodríguez.
Con un look muy diferente al que ha llevado en los últimos años, la bella catalana ha presumido de melena larga (le confesó a Yasss que le "costó mucho" que le creciera tanto el pelo) y ha lucido los moñitos de moda en su última entrevista con Ibai Llanos. Aprovechando que está de promoción, pasó por el Twich de Ibai, donde recordó una vez más aquella vez que metió la pata y confesó que en el backstage de Física o Química "follaban todos con todos". LOL.
Como buenos catalanes, los dos incluyeron a otra famosa catalana en su conversación: Rosalía. Además de contar que le gustaría conocer a Beyoncé en persona y colaborar con Wes Anderson, Úrsula le mandó un mensaje a la cantante, a la que admira mucho: "Rosalía, por favor, hagamos una película musical. Iba a decir donde tú cantas y bailas y yo interpreto, pero lo podemos mezclar. ¡Nos intercambiamos los papeles!" y todos los fans de estas dos mujeres estarían living si este feat. se hiciera realidad.
Tras su ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía se encerró en su estudio de Miami para componer nuevas canciones, por lo que en su próximo álbum después del éxito de Motomami está más cerca de lo que pensábamos.