Todo el mundo necesita un descanso y los streamers no son diferentes. Ellos también aprovechan y de vez en cuando apagan los ordenadores, hacen las maletas y se escapan unos días a conocer mundo, desconectar o respirar aire fresco.
El destino escogido no suele ser anunciado con antelación, no es raro que les reconozcan por la calle, sobre todo si eres tan conocido como Ibai Llanos, que no solo hace feliz a su comunidad de Twitch con chats y directos, también se encarga de organizar eventos como La Velada o competiciones como la King’s y la Queen’s League, que acaba de finalizar.
El pasado mes de abril, Ibai anunciaba en Twitter su intención de irse de vacaciones a Chile y las reacciones no se hacían esperar. La idea del streamer era recogida con gran alegría por todos sus seguidores. Sin embargo, durante toda su infancia, el destino en el que pasaba sus vacaciones era Noia, en Galicia, de donde guarda un bello recuerdo.
El verano pasado supuso un punto de inflexión para él, dejó la mansión de KOI y se cambió de casa, un nuevo escenario desde el que seguir compartiendo contenidos. Antes de dar este importante paso, desconectó unos días en la costa brava.
Las vacaciones están para disfrutarlas, y eso es lo que hizo Auronplay durante unos días este verano, sin dejar claro el tiempo que tardaría en volver porque quería tomárselo “con calma”. Un parón que seguramente será más satisfactorio que sus vacaciones en Islas Mauricio.
Un destino paradisiaco que se convirtió en una pesadilla para Raúl y sus amigos, que no cayeron en la cuenta de que viajaban allí en invierno. “Fuimos al lugar prácticamente con el bañador y el bikini puestos, llegamos y decimos: pero aquí hace frío, ¿no?", revelaba entre risas a sus seguidores.
No fue la única desgracia, durante su estancia allí fallecía su abuela y él caía enfermo: “Me puse muy enfermo, con 40 de fiebre. Tuvo que venir una doctora a la habitación y no entendíamos nada de lo que decía. Terrible”. Además, también tuvo algunas experiencias amargas con seguidores que le reconocieron.
Algo que no pareció sucederle a Cristinini el verano pasado, cuando hizo las maletas y decidió que era el momento de superar su fobia a viajar. “Desde el trayecto de Barcelona al aeropuerto, nadie me pidió una foto. Pero fue pisar Italia y encontrarme un montón de grupos de estudiantes. Me saqué fotos por todos lados. Italia está llena de españoles".
Aprovechando que estaba más segura que nunca y dispuesta a superar todos sus miedos, también visitó Edimburgo. Unos días que le sirvieron para desconectar, descubrir mundo, superar miedos y cargas las pilas para afrontar lo que tenía por delante, que era un año 2023 lleno de proyectos ilusionantes (es presentadora de la nueva versión de El Gran Prix junto a Ramón García) y de los que seguramente también quiera tomarse un descanso este verano, aunque hace poco bromeaba con cogerse un mes de vacaciones “para jugar al LOL 24/7”.