Entrar en la casa de los famosos es algo muy difícil de conseguir ya que desean conservar su privacidad, pero Ibai Llanos ha sido la excepción a la regla. Fue en 2021 que el joven dio el salto al éxito en el mundo de Twitch y se convirtió en uno de los streamers más importantes de habla hispana, es por ello que aquella realidad le brindó la oportunidad de mudarse a una casa en Barcelona valuada por 4 millones de euros.
Desde su mudanza, el creador de contenido ha ido desvelando poco a poco la apariencia de su nueva residencia en sus directos y gracias a ello se ha podido deducir que estaba muy lejos de ser pequeña y modesta. A la vez, otra de las razones por las que alquiló aquella mansión fue gracias a que otros streamers de su equipo de E-Sports vivían en ella y también en diversas ocasiones han revelado cómo lucían los espacios que la componían.
Ahora, la remodelación de su nuevo hogar ha terminado y el streamer vasco ha abandonado su mansión para mudarse a la nueva. A raíz de esto un tiktoker llamado Javi Maska ha visitado la antigua residencia del joven y ha hecho un house tour que no ha pasado desapercibido para nadie en redes.
Pese a que por afuera parece sencilla, lo cierto es que es una mansión por todo lo alto. En las imágenes Maska hace un recorrido por todos los espacios desde las habitaciones, la enorme cocina con una isla en el medio y los espacios de ocio como un cine, la prominente terraza, saunas e incluso una gran discoteca en donde hacía sus fiestas.
Además, la mansión tiene un tamaño que permite tener un gimnasio, una cancha de fútbol y de pádel, dos jacuzzis (de 36 mil euros), e incluso una casa para invitados dentro del hogar con sus instalaciones como habitaciones y una cocina junto a una bodega de vinos de un gran tamaño.
Uno de los espacios que más ha hecho ilusión a los internautas ha sido la pequeña habitación desde donde Ibai dedicaba el setup de sus directos hasta hace muy poco. Lo que ha sorprendido mucho es que es uno de los espacios más pequeños y oscuros de la casa ya que los techos son tan bajos que incluso se pueden tocar con la mano. El tour del tiktoker no ha dejado a nadie desapercibido y ha acumulado más de 1 millones de "me gusta" y cientos de reacciones de los usuarios que no daban crédito al hogar del streamer.