Rosalía ha vuelto a la esfera pública por todo lo alto. Tras una temporada de silencio y alejamiento de las cámaras por su ruptura con Rauw Alejandro, la 'Motomami' ha reaparecido para atender a su cita en una de las épocas más emblemáticas del año: la Semana de la Moda.
En esta ocasión, la artista ha sido uno de los focos de atención de las Fashion Week de Milán y de París ya que ha lucido looks icónicos de firmas como Prada, Dior y otras firmas de lujo que dan su presente cada año en la fiesta de la moda.
La catalana se ha presentado en la cuna de la moda para estar en el front row del desfile de Prada. La joven se ha sentado junto a Kylie Jenner en la celebración, pero minutos antes hizo su entrada triunfal luciendo un conjunto 'old money', un estilismo sobrio, pero elegante. El atuendo estaba compuesto por una camisa blanca, un chaleco sin mangas color gris y una falda sastre del mismo color larga hasta el piso de la firma de Miuccia y Raf Simons.
Por la noche, la joven fue una de las invitadas de honor a la cena de la casa de ropa y fue allí que firmó cientos de autógrafos a los fans que la esperaban a la salida del hotel y se encontró con viejas amistades como la influencer y empresaria, Chiara Ferragni con quien no dudó en posar en varias fotos. Allí, la autora de 'Saoko' se cambió el look y optó por un vestido camisero blanco con escote 'halter' y unas botas de charol arrugadas con tacón, junto a su cabello totalmente suelto.
Tras revolucionar Milán, la artista voló sin escalas a la Semana de la Moda de París. La capital francesa ha sido muy importante para Rosalía ya que coincidió con su cumpleaños número 31 y tuvo encuentros especiales con varios fans. Los primeros días tuvo la oportunidad de hablar con algunos seguidores que la esperaron todos los días fuera de su hotel y allí se pudo ver que adoptó un look casual con una camisa rayada de color azul y el pelo recogido, para darle un estilo más "relajado".
Al día siguiente, la joven ya instalada en París, fue una de las invitadas especiales al esperado desfile de Dior. Allí, la cantante apostó por blanco y el negro en un vestido compuesto por dos piezas: por un lado una camisa blanca de puños anchos junto con un vestido negro encima de este con tirantes anchos y largo hasta el piso. Junto a ella, en el front row asistieron Jennifer Lawrence y Jenna Ortega quienes acudieron con looks del mismo estilo.
Para su íntima fiesta de cumpleaños que celebró por la noche del 25 de septiembre, la 'Motomami' no salió del negro, pero adoptó un atuendo más atrevido llamado "el look de la venganza" (impuesto por Diana de Wales) compuesto por un sostén negro con un blazer del mismo color rayado, una falda de colegiala, unas medias de red y unos tacones, un look que se sale de su estilo tradicional.
Por último, la catalana no pudo faltar en el desfile de 'Acne Studios' y dejar a todos boquiabiertos. Su vestido negro de la firma 'Estocolmo' con 'cut outs' resaltaron su figura al máximo nivel dejando su vientre y sus curvas al descubierto. Además se ha podido ver que ha tenido un gran momento junto su amiga Kylie Jenner quien también lució un vestido al cuerpo color rojo de la misma firma que Rosalía, ya que se las vio compartiendo risas y chismes en el desfile.