Ha sido un verano tormentoso para Rosalía. El fin de la gira 'Motomami' y de su relación con Rauw Alejandro han provocado que la catalana se acogiera en el silencio y lejos de la esfera pública para descansar entre sus seres queridos durante los últimos meses. Pero la etapa de "hibernación" ha terminado y Rosalía ha vuelto por todo lo alto.
La joven apareció por primera vez, después de un largo tiempo lejos de los focos de atención, en el desfile de Prada en la semana de la moda en Milán. Luciendo una sonrisa y un conjunto de una falda gris, una camisa blanca (sello de la firma por excelencia) y una jersey gris, no solamente ha dejado boquiabierto a los presentes y los fans sino que también ha marcado las tendencias de este invierno.
Junto a su hermana Pili y a su nueva manager Jamie Levin, la joven posó frente a las cámaras, firmó autógrafos a las afueras de su hotel y estuvo muy atenta al desfile de los anfitriones, Miuccia Prada y Raf Simons, quienes quisieron rendir un homenaje a la sastrería realizando una colección con todo tipo de combinaciones de materiales con la intención de volver a las técnicas clásicas de la costura inspirados en el siglo XX pero sobre todo en los años cincuenta y sesenta.
Horas después de la presentación, la 'Motomami' desfiló nuevamente con otro total look para dirigirse a la cena de la firma. Allí se presentó con un vestido camisero sin mangas de color blanco que acompañó con unas botas altas y arrugadas de charol. El atuendo ha sido elogiado y pese a que es sencillo y carece de extravagancias, lo cierto es que la elegancia es un factor indiscutible.
Además de estar arropada por su círculo cercano, no perdió el tiempo en ponerse al día con viejas amistades. En primera fila, entre abrazo y besos, la 'Motomami' se reencontró en el desfile con Kylie Jenner, y fueron avistadas por ciento de paparazis que no quisieron perderse ningún gesto de su encuentro.
Lo mismo ocurrió con la influencer y empresaria italiana, Chiara Ferragni, quien además de declararse una gran fan de la catalana, tiene una muy buena relación con ella. Es por ello que no han perdido oportunidad de sacarse fotografías y posar juntas a modo de recuerdo.