Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rosalía vuelve al trabajo y se convierte en la portada de la revista 'Dazed'

  • La artista ha vuelto a las redes sociales y ha publicado dos posts en menos de una semana

  • Ha posado para la revista 'Dazed' convirtiéndose en la portada de su edición de otoño

  • Rosalía ha compartido tanto algunas de las imágenes finales como el "detrás de cámaras"

Rosalía, desde que se dio a conocer su ruptura con Rauw Alejandro a finales de julio y compartir ella su comunicado negando que él le hubiese sido infiel, ha estado muy ausente en sus redes sociales. Sin embargo, ya ha las ha retomado, lo hizo el jueves subiendo un post a Instagram y un vídeo a su perfil de TikTok.

Pues bien, parece que la artista también ha vuelto a la actividad laboral y este domingo la revista 'Dazed' ha publicado el reportaje fotográfico con el que la catalana se ha convertido en la portada de su último número, la de la edición de otoño.

La artista ha vuelto a las redes sociales por todo lo alto, el resultado de las fotografías es espectacular y ella ha querido compartir algunas de las mismas en un post, en el que también nos deja ver algunos momentos del "detrás de cámaras", de esos días en los que trabajó con 'Dazed' para su espectacular posado, el cual ha encantado a sus fans.

Las fotos de Rosalía para 'Dazed'

Tanto la revista como la propia artista han compartido algunas de las fotos de la sesión en sus redes sociales. Rosalía, por su parte, ha elegido para su post tanto la de la portada como otra en la que aparece con un vestido azul, el pelo suelto y medias de rejilla.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en este post también ha colgado una foto que le hicieron mientras posaba para el fotógrafo, la imagen de unas flores y césped salvajes, refugiándose de la lluvia, su habitación con la cama deshecha, ella en un barco con las gafas de sol y un pañuelo en la cabeza, comiendo con su peluquero o de un río.

En cuanto a los fotografías para 'Dazed', en ellas ha posado con distintos estilismos. En la portada podemos verla con un dos piezas de color verde con flecos, mostrando parte de la ropa interior, y la melena suelta, al viento. También ha llevado para las fotos un corpiño lencero azul y naranja combinado con una falda verde, una pajarita negra y guantes de Gucci.

En tercer lugar, ha posado con un vestido azul de seda, pendientes de plata, una gargantilla de algodón y latón, y botas de piel de color burdeos. También con una chaqueta marrón con detalles vaqueros, un sujetador y bragas de satén, y una gorra. El total black look está presente en otra fotografía en la que se le puede ver con un conjunto de este color y una flor en el cuello y, por último, ha posado con un estilismo de Ibrahim Kamara compuesto por una falda dorada muy extravagante combinada con unas pezoneras y un collar del mismo color.