La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro a finales de julio pilló a todos sus fans por sorpresa. Aunque existían rumores de que la pareja podría estar atravesando una crisis, que esta acabase con su relación no era algo en absoluto esperable para la gran mayoría de sus seguidores.
Desde entonces, desde que Rauw Alejandro confirmó que ya no estaban juntos, Rosalía tan solo ha aparecido en una ocasión en redes sociales para compartir un comunicado en el que desmentía que el motivo de su ruptura hubiese sido una infidelidad.
Y es que no tardó en extenderse una información que más tarde la propia autora del "chisme" ha asegurado que no era cierta, que se la inventó, y se inventó, nada más y nada menos, que Rauw Alejandro le había sido infiel a Rosalía con la modelo Valeria Duque, lo que hizo que en cuestión de horas las redes sociales del artista y de la modelo se llenasen de insultos y mensajes de odio.
Pues bien, ahora, cuando hace ya más de un mes de su ruptura, Rosalía ha reaparecido en las redes sociales y lo ha hecho tanto en Instagram como en TikTok, donde ha desvelado cómo ha sido su verano.
Coincidiendo con la confirmación de su ruptura a finales de julio, Rosalía terminó su gira por todo el mundo y este verano se ha podido dedicar mucho tiempo a sí misma, tal y como ha compartido en su perfil de TikTok, donde ha recopilado algunas de las cosas que ha hecho este verano.
Rosalía durante sus vacaciones ha comido espaguetis en el césped, ha descansado mucho, se ha saltado el skincare, ha compuesto, como el resto de los mortales ha comido helado, se ha cortado el pie y ha montado a caballo por el monte.
Está claro que no todo lo que ha hecho la artista catalana este verano es igual de interesante, pero eso no es todo, ya que también ha tomado el sol, ha experimentado y probado a hacer recetas poco fiables de internet, ha vuelto a cuidar su piel, se ha visto toda la filmografía de Pedro Almodóvar, ha decorado su mesa con tulipanes, ha quedado con "la Charm", ha ido al gimnasio (siempre cargada con una mochila enorme), ha recibido mensajitos de Dios (el mensajito en cuestión: una nube con forma de pene)...
También se ha terminado el libro 'Agua y jabón. Apuntes sobre elegancia involuntaria de Marta D. Riezu, ha buscado otro libro, se ha despertado a las seis de la mañana, ha hecho una unidad de ensalada, ha bebido bellinis con su hermana Pili, pasar horas en el sofá, ha vuelto a boxear, ha sido molestada por su hermana, ha hecho un viaje, ha disfrutado en un barco donde solo estaban permitidos "girls and gays", ha visto algo bonito, ha hecho pilates por primera vez y ha paseado en tacones.
Si algo ha dejado claro Rosalía es que este verano no se ha estado quieta, que ha hecho un montón de cosas y sus fans están muy felices de tenerla de vuelta en las redes sociales.