Logo de yasss
Actualidad

yasss

De estrella de Only Fans a encerrarse en un convento: Emy Buono, la modelo italiana que cambió su vida 180º

  • Emy Buono es una modelo italiana de 25 años que era estrella en Only Fans

  • La joven quien tenía estabilidad económica decidió renunciar luego de que se filtrara contenido erótico suyo y recibiera cientos de críticas

  • La modelo vivirá en un convento de monjas en Sorrento para encontrar "la paz y el amor puro"

La vida da muchas vueltas y Emy Buono decidió darle un giro radical a la suya. Esta joven italiana de 25 años que se desempeñaba como una auténtica estrella reconocida de Only Fans decidió alejarse de aquel universo para encerrarse en un convento a buscar "la paz y la tranquilidad" luego de recibir críticas tras la filtración de vídeos e imágenes eróticas suyas.

Todo comenzó cuando la joven comenzó a subir contenido erótico a la famosa plataforma y encontró la estabilidad económica que nunca había tenido en su vida. "Yo empecé a trabajar a los 13 años, haciendo pequeños trabajos, porque mi madre y yo necesitábamos dinero para pagar las facturas. También trabajé fregando platos en restaurantes y como bailarina en una discoteca. Incluso tuve la oportunidad de participar en programas de televisión y posar como modelo. Pero jamás tuve tanta estabilidad como con OnlyFans. Era ganancia fácil", explicó un tiempo atrás la joven al medio Napoli Today.

Tras varios años subiendo contenido, su nombre comenzó a hacerse conocido en la prensa italiana debido a que había participado de un partido de fútbol llevando solamente unas bragas y una pezonera y es por ello que se convirtió en noticia.

Pese a llevar una vida de exposición, Emy decidió cambiar dar un giro luego de que su contenido, que solo era posible verlo con suscripción, fuera filtrado y difundido por internet y aquello impactó en la vida de la joven negativamente. "Cuando salía con mi chico, se acercaban personas, me llenaban de insultos vulgares y me preguntaban incluso si quería hacer cine porno. Y eso no está bien. Mi privacidad estaba protegida en la plataforma y ahora mis vídeos se han vuelto virales", explicó en una entrevista.

"Ahora todo el mundo puede ver mi contenido. Mis vídeos le han llegado a mi madre e incluso a la familia de la persona que amo. Me siento pequeña, estúpida, un objeto y ahora pienso en las consecuencias. A mí me gustaría tener una familia... Pero ahora sé que los contenidos que publiqué en la web no desaparecerán. No tendré una imagen limpia. Posiblemente, también tenga problemas para encontrar trabajo. No quiero hablar mal sobre OnlyFans porque me ha dado de comer. Pero llegó la hora de decir 'basta'", sentenció la modelo quien tras el episodio tuvo que lidiar con antidepresivos.

Próximamente la creadora de contenido viajará a Sorrento para refugiarse con las monjas y comenzar su nueva vida.  "Ya he estado en ese convento antes, cuando participé de un programa de televisión, y ahora volveré, porque creo que solo allí puedo encontrar la paz, el amor puro y la sinceridad. Las monjas no me juzgarán y hoy aspiro a convertirme en un ejemplo para todos aquellos que necesitan redimirse y cambiar de vida", concluyó.

Temas