Un divorcio, una muerte o una mudanza son factores que pueden hacer que la vida de un giro de 180º y una persona se vea bajo la necesidad de reinventarse. Esto es lo que ha hecho una joven de 29 años y madre de 4 hijos llamada, Chloe Sasha, quien después de la separación con su marido la joven ha ganado un dineral haciendo una cuenta de Only Fans.
Con el objetivo de tener libertad financiera, la joven ha encontrado un nicho en la plataforma de contenidos erótico haciendo contenido relacionado a la cocina y al aprendizaje de la lengua española. Gracias a ello, la creadora de contenido ha recaudado más de 180 mil euros solamente con Only Fans, un dinero que le ha permitido una estabilidad económica para mantener a sus niños.
A través de su estrategia de contenido original influenciado por su herencia mexicana la joven atrae a una mayor cantidad de audiencia y las redirige a otros de sus canales en donde publica contenido más explícito. Gracias a su originalidad, la creadora de contenido y modelo ha logrado ganarse a su público y destacar entre los otros perfiles y ha asegurado que es una buena forma de hacerse influencer.
En este plano, Chloe reveló que "improvisó" a la hora de introducir la cocina y la lengua en esta plataforma y gracias a ello ha alcanzado una gran popularidad no solamente en su ciudad en Texas sino también que ha alcanzado un éxito internacional en otros mercados que se encuentran en auge en Only Fans, como en Brasil y México , que son el cuarto y quinto país con mayor número de suscriptores en el mundo después de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.