Logo de yasss
Actualidad

yasss

Alexandra Ianculescu, la ciclista que se financia con Only Fans para llegar a los Juegos Olímpicos

  • Alexandra Ianculescu se pronuncia en redes para contar las razones por las que se abrió una cuenta de Only Fans para financiar su camino para los próximos Juegos Olímpicos

  • La joven explica que desde que se abrió la cuenta en la plataforma su calidad de vida ha mejorado mucho

  • La ciclista se prepara para París 2024 tras haber participado en los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang 2018

Existen infinitas maneras de buscar dinero para lograr un sueño, pero la gran mayoría no son fáciles de conseguir. Desde trabajar incansables horas, hasta tener que cubrir más de un trabajo, son algunas de las vías "más tradicionales" para ganar más dinero a fin de mes, pero sobre todo, son las que no llevan prejuicios de nadie. Es por ello que la ciclista Alexandra Ianculescu, ha salido a hablar públicamente sobre los cuestionamientos que ha recibido el último tiempo tras financiar su camino para los próximos Juegos Olímpicos creando contenido para Only Fans.

La joven de 31 años quien representó a Rumanía en los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang 2018 en la modalidad de patinaje de velocidad, no deja su sueño atrás y desea volver a representar a su país en París 2024. Para lograrlo la deportista ha acudido a las redes sociales para contar las razones que la llevaron a abrirse una cuenta de Only Fans en donde recibe grandes cantidades de dinero y que, gracias a ello, su calidad de vida ha mejorado significativamente al permitirse el tiempo para entrenar.

"¿Por qué OnlyFans? Pensé que era una publicación apropiada para compartir hoy, ya que me siguen preguntando al respecto", comienza respondiendo Ianculescu y continúa analizando: "Comencemos con algunos aspectos negativos. La cuestión es que el mundo siempre te juzgará, ya sea que elijas tomar medidas o no. Independientemente del tema; eres demasiado, no lo suficiente, demasiado gordo o demasiado flaco, demasiado raro o aburrido. Afortunadamente para mí, descubrí a una edad muy temprana que siempre iba a hacer las cosas a mi manera", sentenció la joven haciendo referencia que siempre ha hecho lo que ha querido, pese a las opiniones externas.

En este plano, la atleta olímpica explica como empezó la idea de abrirse una cuenta en la plataforma, pese a que al principio se resistía a ello: "El verano pasado decidí abrir esta cuenta porque seguía recibiendo cantidades increíbles de "me gusta" en las fotos en bikini y la gente sugería venderlas en esta plataforma. Pensé que era la broma más grande y no quería ser visto como alguien conocido por vender 'fotos de bikini', considerando que trabajé tan duro como atleta, trabajé duro para tener una educación, hablo varios idiomas y realmente amo la imagen. de mí mismo que he creado y respetado", explicó.

Un giro radical en su vida

Haciendo frente a sus propios prejuicios, la deportista describe cómo ha mejorado su calidad de vida desde que gana dinero por OnlyFans: "Después de hacer dinero en mi primer mes allí, ha cambiado mi vida por completo para mejor", explica y añade: "Gano menos ahora ya que no he estado tan activo este verano, pero ahora disfruto entrenar a tiempo completo, permitirme viajes a lugares que nunca soñé que iría pronto, comprar las bicicletas de mis sueños, ahorrar para los autos de mis sueños y poder disfrutarlo de una manera en la que no tenga que sacrificar mi vida atlética para trabajar en 3 trabajos de medio tiempo como solía hacerlo en el pasado, mientras perseguía los Sueños Olímpicos".

Lejos de importarle la opinión de terceros, la joven dejó en claro que seguirá generando contenido en la plataforma ya que no solo hace dinero sino que también la ha ayudado a sentirse cómoda con su cuerpo y a "amarse a sí misma de una forma diferente".