Logo de yasss
Saber

yasss

Sofya Zhuk, la joven promesa que con 15 años ganó el Wimbledon, y hoy es estrella de Only Fans

  • Sofya Zhuk, fue una estrella del tenis a los 15 años cuando ganó el torneo de Wimbledon Junior

  • La joven rusa hoy con 23 se ha convertido en una celebridad de Only Fans tras su retiro del deporte

  • En 2020 a causa de una lesión, la deportista tuvo que dejar la raqueta a un lado y dedicarse al modelaje

La vida de Sofya Zhuka ha tenido muchos giros inesperados. Con tan solo 16 años esta tenista rusa alcanzó el éxito en las pistas luego de haber ganado todos los sets en 2015 durante el torneo junior de Wimbledon, el evento que fue el puntapié para una carrera que parecía ser más que prometedora. Hasta que en 2020 todo cambió.

A partir de su victoria a la joven la comenzaron a comparar con Sharapova y comenzó a competir en grandes torneos que la hicieron recolectar 123 victorias y más de 400 mil dólares, hasta que a causa de lesiones, hace tres años tuvo que dejar la raqueta a un lado. "Quizá vuelva en un par de años. Estoy haciendo algo de modelaje, pero mirando para hacer algo más aparte”, fueron las palabras que comunicó en una ronda de preguntas en 2020 tras haber tenido que retirarse temporalmente de su pasión.

A partir de allí, la joven comenzó a incursionar en el mundo del modelaje, hasta que al cumplir 23 años se abrió una cuenta de Only Fans y se ha convertido en toda una estrella de la plataforma. La modelo lo anunció un tiempo atrás a través de sus historias de Instagram en donde junto a una imagen de ella posando con lencería escribió: "El momento sobre el que habéis estado preguntando y que esperabais ha llegado. He abierto una cuenta de OnlyFans. No habrá desnudos, así que no os excitéis, pero habrá contenido interesante. Pondré un enlace cuando esté todo preparado”, publicó.

La ex tenista actualmente no parecería ser que tiene pensado volver a competir, ya que se muestra muy activa en redes donde suma más de 100 mil seguidores en Instagram y TikTok. Su contenido suele ser sensual ya que posa con bikinis, lencería, vestidos de lujo y haciendo topless junto a coches de alta gama y más.

Lo cierto es que esta deportista años atrás sido comparada con las más grandes del deporte y había llegado a ser 116 en el ránking con solamente 66 derrotas, pero un problema en la espalda por absorción de proteínas hizo que su destino cambiara en 180º y hoy el modelaje es su principal ocupación.