Más de 50 millones de personas siguen las andanzas de Lele Pons en su cuenta de Instagram, por lo que no es nada sencillo que oculte nada. Por suerte para la influencer y cantante, esta nunca ha sido su intención, porque ha hecho de la sinceridad y naturalidad su carta de presentación. Tal vez por eso su número de seguidores no deja de crecer.
Su boda ha sido uno de los acontecimientos del año y lo ha sido por muchos motivos. La propia fama de la protagonista es uno de ellos y no de los menos importantes, aunque el hecho de que su pareja sea el cantante puertorriqueño Guaynaa también ayuda.
Que este evento haya reunido a personalidades tan diversas como Paris Hilton, Anitta, Sebastián Yatra, Aitana, Lola Índigo o Chayanne también ayuda. De hecho, la presencia de este último fue una de las más comentadas, y también la menos sorprenderte, sobre todo porque son familia. Lele es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa, quien es pareja de Chayanne desde siempre, juntos tienen dos hijos.
Eleonora Pons Maronese, nombre completo de la influencer y cantante venezolana-estadounidense, tiene ahora 26 años, pero lo cierto es que a lo largo de los últimos tiempos ha experimentado grandes cambios, también en lo físico. Ella no es de esas artistas que esconden sus retoques, de hecho de vez en cuando presume de su pasado en su cuenta de Instagram, donde no duda en mostrar imágenes de su adolescencia.
Estos no siempre son años sencillos en lo estilístico, es una época de transición para muchos jóvenes y la imagen que se luce durante la adolescencia no es la misma que se tiene años después. No hay duda de que Lele ha cambiado, como tampoco hay ninguna duda de que algunos de estos cambios se deben a la cirugía, algo de lo que ella misma ha hablado abiertamente.
El cambio más evidente, y el único que le ha llevado a quirófano (con permiso de una operación de apendicitis), es el de su nariz, no le gustaba y por eso decidió cambiarla, tal y como mostraba ella misma en una comparativa que titulaba “Exponiéndome”, y con la que dejaba claro que no es algo que sienta la necesidad de esconder.
A lo largo del tiempo también ha cambiado otras cosas de su aspecto físico, por ejemplo es evidente que ha recurrido a la ortodoncia para alinear sus dientes, de hecho en muchas de esas fotografías de juventud se puede ver cómo la luce con orgullo. También ha optado por teñir su cabello, cada vez más rubio.
Estos no son los únicos cambios, porque también ha apostado por su físico y por su salud, compartiendo algunas de sus rutinas deportivas que le ayudan a lucir como le gusta. “Ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!”, escribía en sus redes sociales junto a un vídeo de sus entrenamientos, con cambios notables en dos meses.