Lele Pons y Guaynaa forman la que es sin duda una de las parejas del momento. Hace menos de un mes que se dieron el 'sí quiero' en un bodorrio que no pasó en absoluto desapercibido por la cantidad de famosos que asistieron a la misma; entre los cuales se encontraban desde Sebastián Yatra hasta Steve Aoki.
Los recién casados están muy felices y, aunque siempre han sido muy sinceros con sus fans y cercanos a ellos; por primera vez Guaynaa se ha sentido con las fuerzas suficientes para hacer público que sufrió una adicción a las drogas y al alcohol en el pasado.
El cantante puertorriqueño de música urbana ha aprovechado su paso por 'El Hormiguero' para hablar por primera vez de la adicción que sufrió, mandar un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que se encuentren en una situación similar a la que vivió él y explicar cómo consiguió dejar de consumir.
La relación de Guaynaa y Lele Pons es muy sólida y sincera por muchos motivos, pero uno de ellos es que la influencer venezolana fue clave en la vida de Guaynaa a la hora de que él dejase de drogarse: "Quiero que sea la primera y última vez que voy a hablar de esto, nunca antes lo había dicho", ha empezado pidiendo el artista que lleva ya dos años limpio.
"Yo tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité en el momento en el que estábamos conociéndonos, luego salí y le avisé que igual la iba a perder a ella si seguía en ese mundo, así que bueno, gracias a Lele, gracias a mis papás y a mi fuerza de voluntad pues logré cumplir con la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva", ha dicho Guaynaa que se ha abierto en canal y sincerado como no lo había hecho nunca antes.
Guaynaa tenía una adicción tanto al alcohol como a las drogas y ha asegurado que la rehabilitación del alcohol "es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas por la dependencia física y la implementación que tiene en tu cuerpo".
Además, quiso aprovechar el programa para mandar un mensaje a todos esos pares cuyos hijos tengan un problema de adicción: "Mientras haya vida hay esperanza y no dejen de luchar por sus hijos hasta el final porque eso hicieron mis papás conmigo; así que si están pasando por una situación similar sigan luchando por sus hijos que créanme que vale la pena", concluye mientras Lele Pons le mira y aplaude emocionada.