La boda de Lele Pons y Guaynaa ha sido, probablemente, uno de los enlaces a los que más famosos han ido en los últimos tiempos. Además, tanto ella como él son famosos por separado y es por eso que muchas de las celebridades que acudieron no se conocían entre sí.
La boda de esta pareja ha sido, sin duda, uno de los eventos más comentados del año y es que a ella han ido desde Anitta, hasta Sebastián Yatra, Aitana, Lola Índigo, Chayanne, Steve Aoki o Paris Hilton. La cantidad de famosos que no quisieron perderse el enlace ha llamado mucho la atención de los seguidores de la pareja de artistas y es por eso que el tiktoker Abel Planelles les ha querido preguntar por las celebridades que estaban invitadas y no pudieron asistir a la boda.
Abel Planelles concedió el martes su primera entrevista en directo a través de TikTok a Lele Pons y Guaynaa y les hizo muchas preguntas sobre su carrera profesional, pero también sobre su reciente boda y su luna de miel. Y una de las preguntas fue qué famosos estaban invitados al enlace y no pudieron asistir.
Lele Pons y Guaynaa han contado que su boda fue muy bien, pero que algunas cosas podrían haber salido todavía mejor; ya que varias personas consiguieron colarse en el enlace a través de algunos de sus amigos que sí que estaban invitados.
Por ejemplo, uno de los artistas que no pudo ir es Marc Anthony, tampoco pudieron ir ni Camilo ni Evaluna, y Maluma y Prince Roy también se la perdieron. Tampoco pudieron asistir Rauw Alejandro y Rosalía, que se encuentran muy ocupados con sus giras y sus shows.
"Yo no sé. Él es muy amigo de Rauw, pero yo no sé cuánto", ha empezado diciendo Lele. No obstante, Rosalía y Rauw todavía no han hecho público qué tipo de evento quieren celebrar. "Hay que ver si ellos quieren hacer una boda pública o si la hacen privada. Yo les recomendaría que la hagan privada para que no pasen tanto dolor de cabeza porque es una responsabilidad gigante", ha explicado el recién casado.
Es más, Guaynaa ha contado en esta entrevista que ellos decidieron dividir a las personas famosas y a las anónimas, pero que todas ellas, al final, terminaron coincidiendo y disfrutando del evento que, aunque salió muy bien, no fue perfecto.