Logo de yasss
Actualidad

yasss

La impresionante casa en la que alojan a Sebastián Yatra en México: "Me da hasta vergüenza enseñar esto"

  • El cantante ha dado un concierto en San Luis Potosí, México

  • También ha mostrado la lujosa villa en la que le han alojado

  • "¿Pero qué necesidad?" ha dicho el artista al ver las habitaciones

Después de las felices vacaciones de las que Sebastián Yatra ha disfrutado junto a su novia, Aitana - por fin los dos han subido fotos juntos, aunque haya sido rodeados de amigos en Ibiza - ambos cantantes han vuelto a sus agendas. La española ha continuado con la grabación de los videoclips de alpha, gracias a los cuales la hemos podido ver vestida de novia por primera vez, y Yatra ha retomado su gira de conciertos por el mundo.

El último lo ha celebrado en San Luis Potosí, México, y en su Instagram, ha dado las gracias a los más de 100.000 asistentes, que vibraron y cantaron junto a él temas tan exitosos como 'Vagabundo'. Esta canción no para de darle alegrías al colombiano, pues es la causante de su amistad con Carlos Alcaraz y la excusa perfecta para que el artista y el tenista jueguen un partidito en la previa del US OPEN, después de pasar por la fan week.

"¿Pero qué necesidad había?"

Una vez finiquitado el concierto, el propio Yatra grabó con su móvil la villa a la que le llevaban para alojarse; una casa que él ni había visto, ni elegido. Cuando entró, se quedó pasmado con lo grande y lujosa que era la casa (una de las típicas villas de lujo de las costas latinoamericanas), llena de gigantescos salones, habitaciones y baños con bañera y jacuzzi, tanto en la planta de arriba como en la de abajo.

Además, le habían dicho que había una "sorpresita" en el segundo piso y el regalo era la vista hacia una piscina privada que parece sacada de un cuento. Lejos de presumir en redes, al colombiano, al que le hemos visto tan feliz entre cafetales, le ha parecido demasiado lujo para él. "¿Pero qué necesidad había?", dice en el vídeo mientras enseña otra de las habitaciones dobles de la casa. Y hasta ha confesado que le daba "vergüenza" enseñar la parte de la piscina.