Parecería ser que Aitana no es la única que está disfrutando de unos románticos y relajantes días en Ibiza, sino que también su expareja Miguel Bernardeau. El joven actor veranea desde pequeño en la isla debido a que sus padres tienen una casa allí y durante varias temporadas estivales disfrutó de escapadas con Aitana, algo que ha vuelto a repetir con gente nueva y con quien podría ser su "nueva ilusión".
Pese a que el joven fue vinculado con la surfista Violeta Sánchez meses atrás, ha sido la revista Diez Minutos la que ha compartido imágenes exclusivas del joven y Greta Fernández compartiendo unos divertidos días de playa junto a amigos en donde se ve cierta complicidad y risas. La actriz quien también es amiga de la hermana de Miguel, María, se unió a la familia Bernardeau en los días de playa y se la puede ver sumergiéndose al mar junto al actor y teniendo charlas juntos en la arena.
En otros momentos inéditos que el medio pudo captar, tras el largo día de playa, se los ve a ambos saliendo a dar un paseo en bicicleta, la misma que años atrás durante la cuarentena, la catalana utilizó para ir a dar un paseo con su novio y su suegra Ana Duato.
Además en las últimas horas, la actriz compartió unas imágenes de ella y unos amigos pasando un divertido rato en un barco en donde aparece Miguel en el grupo. Pese a que se los vio unidos, lo que podría ser simplemente rumores, también podrían ser el puntapié de una nueva pareja del verano.
Ambos comparten la misma profesión, los dos vienen de familias del mundo de la actuación ya que Miguel es hijo de Ana Duato y Greta de Eduard Fernández y por último, poseen mucha gente en común, por lo que no sería una sorpresa esta nueva unión.
Actualmente, Miguel se encuentra "saboreando las mieles del éxito" a nivel profesional ya que con mucha ilusión está por estrenar una nueva serie y por el otro lado, Greta está abriendo paso en el cine español poco a poco tras haber aparecido en la película 'La hija de un ladrón' junto a su padre, pese a que ha mencionado en reiteradas ocasiones que su fama no quiere que sea porque es "hija de".