Lo de exprimir la faceta tenística de Sebastián Yatra no se ha quedado en una mera broma. Y todo gracias a que, en un quiz del torneo de Wimbledon, Carlos Alcaraz dijo que 'Vagabundo' era una de las canciones favoritas de su playlist. A partir de ahí, comenzó un cruce de elogios y llamadas entre el tenista murciano y el cantante, cuya amistad y colegueo no ha hecho más que crecer.
Tanto, que Alcaraz le llamó para invitarle al US OPEN con una doble intención: para que cante su canción favorita en la Fan Week del famoso torneo y, ya que estamos, para retarle a un partidito de tenis en suelo americano. El cantante no parte de cero: es un gran aficionado a este deporte aunque, obviamente, no llega a la altura de su rival. Por eso, para tener alguna opción de ser, al menos, competitivo, le ha pedido ayuda al mejor de los mejores: a Rafa Nadal.
Después de haber disfrutado de unas magníficas vacaciones en Ibiza junto a su novia, Aitana Ocaña, el colombiano viajó a Mallorca para visitar la Rafa Nadal Academy de Manacor. En una hábil estrategia, Yatra ha solicitado un entrenamiento con el mejor tenista de la historia de España, que sigue de baja por una lesión que le tendrá apartado de los campeonatos hasta el año 2024.
Así, el artista ha cumplido el sueño de jugar un partido de tenis con Nadal, además de recibir sus sabios consejos deportivos. Damos por hecho que el manacorí le ganó, pero ninguno de los dos ha querido revelar el resultado del encuentro, para que Yatra le pueda "contar a sus hijos" que fue el vencedor, tal y como ha escrito en su foto de Instagram. Nadal, muy amistoso, le ha contestado que le guardará fielmente el secreto y ya sólo queda preguntarnos si esos futuros hijos de los que habla Sebastián los tendrá con nuestra querida Aitana.