La Velada del Año 3 batió todos los récords que habían fijado las ya de por sí muy exitosas ediciones anteriores. Un total de sesenta y cinco mil personas en el estadio Cívitas Metropolitano y casi tres millones y medio de espectadores online siguieron el evento organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Tras meses de rumores, expectación y duros preparativos, distintas caras conocidas se batieron en los distintos duelos de boxeo que conformaron la noche, que trajo cola durante semanas. Una vez pasada la resaca del evento, hay quien piensa ya en la edición del año que viene. Y Marta Díaz podría estar entre los futuros combatientes.
Los primeros rumores sobre la Velada del Año 4 ya circulan. El lugar escogido para los nuevos combates es uno de los elementos de la misma que más especulaciones genera, apuntándose directamente al estadio Santiago Bernabéu como más que posible sede. Y, como no podía ser de otra manera, también ha empezado a hablarse de qué creadores de contenido y famosos se animarían a participar en la competición esta vez.
El propio Ibai ha hablado de ello en uno de sus recientes directos en Twitch. Es allí donde ha revelado que Marta podría ser un de las opciones más firmes, a varios meses vista de la celebración de la velada. La tiktoker estaría verdaderamente muy interesada en unirse a las filas del evento. "Se ha ofrecido a pelear públicamente", ha relatado Llanos en una retransmisión en su canal.
No solo eso. Díaz podría tener incluso ya una posible aspirante a rival. Porque, como ha revelado Ibai, a él le ha llegado, de forma privada, la propuesta de "otra chica que ya quiere pelear contra ella", ha confirmado, sin querer desvelar su identidad.
La propia Marta reconocía hace unos días que la cuarta edición podría ser una opción, ya que actualmente no cuenta con ningún proyecto fuerte para los próximos meses que le impida entrenar como es debido para el combate. Además, la tiktoker reconocía que había hablado ya con algunos excombatientes sobre sus experiencias, como Marina Riverss, que hace unas semanas cerraba la puerta, en principio, a repetir participación.
El de Díaz no es el único rostro que se ha rumoreado en los últimos días. Nombres como El Xokas o The Grefg ya bromean con la posibilidad de sumarse también a la Velada del Año 4, exigiendo, eso sí, una serie de condiciones para acceder a participar. El primero apunta a que, por sus condiciones físicas, le gustaría medirse contra El Mariana. El segundo vacila a Llanos con la idea de sumarse solo si le ponen el rival que quiere, si hay controles antidopaje, y si recibe una cantidad “sorprendente” de dinero.