Logo de yasss
Actualidad

yasss

Marta Díaz recuerda el hate que recibió por tener acné en una alfombra roja: "Fue tan heavy"

Marta Díaz se caracteriza por su transparencia y naturalidad a la hora de hacer contenido. Un aspecto que siempre ha mantenido desde sus comienzos, hasta el día de hoy, ya que siempre resalta en sus entrevistas un aspecto que lo comprueba: su acné.

Hace pocas horas la Sergio Reguilón ha brindado una entrevista exclusiva en el programa 'Anda Ya', de los 40 principales, en donde habló sobre un episodio que ocurrió el año pasado en donde le cayó mucho hate tras aparecer en la alfombra roja del los 40 Music Awards con unos granos en la frente.

“Se lio muchísimo por el tema de los granos. Tuve que hablar, fue la única manera, porque no podía ser que hubiera esa cantidad de personas pasando esa línea de respeto”, expresó. Tras una entrevista en la alfombra roja en donde se ven sus granitos, cientos de haters criticaron su apariencia y es por ello que salió a pronunciarse ante ello a frenar la situación.

El acné siempre ha sido un tema que la influencer ha visibilizado y del que ha hablado con sus seguidores, es por ello que lo ha vuelto a recordar con los presentadores. “Considero que he sido de las pocas influencers que siempre han mostrado esa realidad. He hecho vídeos en YouTube bastante virales explicando mi problema con el acné, poniendo el antes y el después. Más no puedo hacer”.

Marta Díaz blanco de hate

En la edición pasada de los 40 Music Awards, un vídeo sobre Marta Díaz apareció en la alfombra roja con unos granos en la frente que fueron resaltados por la luz del lugar. A raíz del vídeo, cientos de personas criticaron la piel de la joven y su apariencia, y es por ello que, lejos de quedarse de brazos cruzados, salió a hablar en apoyo a "las personas que realmente sufren acné a diario".

"Me parece tan surrealista tener que hacer este vídeo que no me lo puedo tomar en serio. Esto va para las personas que realmente sufren de acné, yo si que lo he sufrido y a día de hoy lo sigo sufriendo. Hay semanas que tengo la cara súper bien, y sigo siendo igual de feliz que cuando la tengo así porque porque no pasa nada", dijo en aquel entonces la influencer de 21 años para enviar un mensaje de amor propio por el que fue muy aplaudida por sus seguidores