Este miércoles 26 de julio el novio de Danna Paola, que al igual que ella es artista (Alex Hoyer), ha cumplido 26 años y para felicitarlo en este día tan espacial, la cantante y actriz ha publicado en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías de lo más románticas que han emocionado a miles de personas más o menos conocidas.
Danna Paola ha publicado en este romántico carrusel dos vídeos y siete fotografías en las que se les puede ver muy enamorados. En la primera de ellas aparece Alex dormido con su perrito, en la tercera él solo dentro de un coche, pero en el resto de ellas ya le compaña la cantante.
En estas imágenes podemos verlos besándose, abrazados o bailando. Está claro que juntos se lo pasan en grande y no hay mejor prueba de ello que las fotos y vídeos que este jueves la mexicana ha compartido en esta red social.
Sin embargo, de este post no podemos destacar solo las imágenes, sino que Danna Paola se ha puesto también muy romántica a la hora de escribirle una felicitación, en la que puede leerse: "Felices 26 mi cielo, celebrar tu vida es de las cosas que más hace feliz a mi corazón… Celebrar tu luz, tu alma, tu existencia, tu sentido del humor, tu talento, tu mente mágica y el corazón tan GIGANTE que tienes".
Además, ha dejado muy claro que ama verle "crecer y que placer gozar la vida a tu lado and making our dreams come true. Gracias por hacernos sonreír a todos los que te amamos. TE AMO. I love you the most". Ahora, estas románticas palabras no han pasado desapercibidas para sus fans, que le han dejado comentarios de todo tipo.
Y, por supuesto, quien también ha comentado este post ha sido el propio Alex Hoyer, que ha escrito: "Gracias a ti por llenar mi vida de tanto amor y de inspiración, eres lo mejor que me pasó en la vida. Que sean mucho años más, pero a tu lado. Te amo".
Por si esta felicitación no hubiese sido suficiente, también en sus historias de Instagram Danna Paola ha compartido imágenes de su novio y ha subido algunos detalles de la fiesta del 26 cumpleaños del artista, que ha soplado las velas acompañado. La pareja lo ha pasado en grande, han celebrado el día como se merecía una ocasión tan especial.