A menudo, las mujeres tenemos que escuchar a otras personas emitir juicios sobre nuestro físico; sobre todo aquellas que están expuestas públicamente por ser cantantes, actrices, influencers famosas…
Pues bien, esto es lo que ha tenido que sufrir Danna Paola al perder bastante peso desde que interpretó el papel de Lucrecia en la famosísima serie de Netflix ‘Élite’. En su perfil de Instagram le siguen más de 34 millones de seguidores y a menudo en sus fotografías pueden leerse los comentarios de sus fans sobre su cambio físico.
La actriz y cantante, ha querido poner fin a todos estos comentarios en los que le acusan incluso de tener problemas de salud por estar extremadamente delgada en la presentación de su nuevo videoclip que tuvo lugar el 25 de agosto en Ciudad de México.
Es cierto que Danna Paola ha perdido bastante peso en los últimos años, pero ella asegura que, a pesar de ello, se siente “más sexy que nunca”: “Me ha dejado de importar lo que opinan o lo que dicen o no dicen de mí. Estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo... Creo que es algo que tenemos que empoderar mucho más”.
La cantante ha reivindicado con este discurso la importancia del amor propio. Cuando nosotros mismos estamos contentos con cómo nos vemos, nuestra vida, nuestro trabajo… Lo que puedan decir de nosotros otras personas pasa a importarnos mucho menos.
Además, algo que ha querido dejar muy claro en esta presentación es que no está atravesando ningún problema de salud, se llegó a especular incluso que podría estar sufriendo algún trastorno de la conducta alimentaria: “He trabajado toda mi vida. Soy una mujer sana gracias a Dios. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de cantar, de bailar, de levantarme todos los días a ser la artista que soy. Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo”, ha asegurado.
Con estas palabras, la artista ha querido dejar claro que está atravesando un buen momento tanto profesional como personal y que, aunque no le afectan los comentarios de los demás sobre su físico, nadie tiene por qué opinar de él.
La artista está muy en forma, en este momento de su vida ha decidido enfocarse en su carrera musical y es por eso que está bailando y trabajando mucho su físico para poder darlo todo sobre el escenario en cada concierto.